cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 preparando para montar inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 el soporte de los micros estaba doblado y donde va collado agrietado lo lleve a soldar y ha quedado perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 El proximo paso es limpiar y colocar el cableado electrico y de vacio de la parte izq el filtro de aire y conectar todos los manguitos de gasolina... y me quedara pendiente el manguito que va del turbo al filtro que todavia no he encontrado solucion. alguien sabe donde conseguirlo sin pasar por origen?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muy buen trabajo. No se si es que las fotos del downpipe son anteriores, pero creo merece un buen lijado, y algún tratamiento anticalórico y antióxido, que por lo menos te durará más y se verá más bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 la verdad es que ni pense en eso, tienes razon pero no creo que me ponga a desmontarlo ahora... como tratamiento te refieres a algun tipo de pintura supongo... Es mi primera restauracion a parte de algunos trabajillos en el 80 y me doy cuenta de que he cometido algunos errores... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola Cabra, estas gastando buen dinero eh... Pregunta indiscreta, ¿por casualidad el turbo es reconstruido con caracola de escape nueva? Un saludo y sigue informando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, el turbo es reconstruido pero la caracola es la suya, estoy muy contento con la reparacion del turbo, se nota que es un trabajo bien hecho. un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 la verdad es que ni pense en eso, tienes razon pero no creo que me ponga a desmontarlo ahora...como tratamiento te refieres a algun tipo de pintura supongo... Es mi primera restauracion a parte de algunos trabajillos en el 80 y me doy cuenta de que he cometido algunos errores... un saludo Es que me extraño ver todo tan nuevo y el tubo oxidado. Mi opinión, ya que te has puesto déjalo perfecto.... Esta marca tiene de todo y de calidad. También tiene aparejo y pintura anticalórica en spray: http://www.motipdupli.de/index.php?id=ipg_1009&L=2 PD:Yo Limpiría bien los conectores tipo faston que alguno se veía sucio, y te pueden volver loco más adelante por mal contacto. Ánimo con la restauración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 la instalacion la voy a ir saneando a medida que la vaya poniendo, solo le di una limpieza por encima, tambien cambiare los fastons que vea deteriorados... por cierto gracias por el link s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 despues de las fiestas los reyes franceses e ingleses han traido ciertas cosillas.En concreto para el quattro, los ingleses me han traido el famoso tubito que sale del turbo , que con la emocion no le hice foto antes de montarlo, suministraban el original pero me pedi uno que valia mucho menos aunque habia que adaptarlo, ya veremos que tal resulta, el manguito es mucho mas resistente pero tambien es menos flexible, pongo una foto del viejo( le habian puesto un tubo de pvc por dentro pegado con silicona(vaya tela) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 como comente ya liado con el cableado...estoy poniendo fastons nuevos con termoretractil y cambiando las fundas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 aqui una general con el tubo que decia ya puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.