cabra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Esto son los guardapolvos del vano en el paso de las barras de dirección, muy facil de fabricar con unos remaches para toldos, goma y un cutter Responder
cabra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 mismo proceso que el interior, imprimación epoxi, antigravilla y pintura. Responder
moreno100 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Te esta quedando de vicio. El tema del compresor como lo hiciste al final, ¿nuevo?. La palanca te ha quedado muy, muy bien, vamos! todo en general. Venga, un saludo. Responder
cabra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Te esta quedando de vicio. El tema del compresor como lo hiciste al final, ¿nuevo?. La palanca te ha quedado muy, muy bien, vamos! todo en general. Venga, un saludo. lo restauré, vamos lo limpié i pinté, parece que comprime, cuando arranque y cargue el circuito ya se verá. un saludo Responder
moreno100 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 ¿Que te queda para acabarlo?, ya hay ganas de verlo rodando y eso que no es mio. Saludos. Responder
cabra Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 puff resumiendo... Estoy esperando unas piezas, vaso expansión con el manguito de bajada y una goma del acelerador. Vaciar el deposito de gasolina cambiar filtros, rellenar aceites, refrigerante y punto de encendido. Arrancar: si enciende lo llevaré a pintar entero despues montaré interiores y a ajustarlo a un servicio bosch. si no enciende primero pasaré por la bosch y que lo enciendan Le hare frenos amortiguación silentblocks etc... Itv Esta es mi idea general pero seguro que no tiene que nada que ver con lo que pasará... un saludo Responder
moreno100 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bueno, ya nos iras poniendo al dia. Saludos y suerte compi! Responder
cabra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 hola, meses mas tarde, ayer intenté poner en marcha el coche y no arranca el desagradecido! después de haber llegado las últimas piezas le quité las bujías le puse un chupitín de aceite 2t en cada cilindro y le puse las bujías nuevas lo rellené de aceite de refrigerante y de hidráulico, le di unas vueltas al motor a mano con una carraca y le regulé el encendido tal como me explico Antoño, le vacié el deposito de gasolina( la gasolina salió bien) le cambie el filtro y le puse 15 litros de gasolina nueva. Na-dená. Al ver que no arrancaba lo primero que miré fué la chispa y a ver como lo explico: - chispa - descansa 1/4 de segundo - chispa - descansa dos segundos - vuelta a empezar Este es el patrón que sigue... no esta bien no?? Le puse una bujía al aire al 80 y el descanso entre chispa y chispa era cortísimo. alguna idea?? un saludo Responder
cabra Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Alguno con el elsa me podría conseguir el esquemilla del encendido? Me bajé un elsa pero no sale nada del quattro. Necesito saber cuales son los cables que llegan a la bobina, al distribuidor, la pastilla de encendido etc... un saludo Responder
txispis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Alguno con el elsa me podría conseguir el esquemilla del encendido? Me bajé un elsa pero no sale nada del quattro. Necesito saber cuales son los cables que llegan a la bobina, al distribuidor, la pastilla de encendido etc... un saludo Hola: Mira aqui y elige el de tu año: http://www.isham-research.co.uk/quattro/wiring/Typ85/index.html saludos y suerte Editado 12 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
cabra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 bueno me voy una semanita, cuando vuelva seguiré... gracias txispis un saludo Responder
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