moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Vaya currada que te estas pegando con él. Te felicito por ello, ya se ve color al asunto. Precioso esta quedando. No olvides las llantas, no sé si con limpieza bastara o si tendrás que restaurarlas pintándolas y demás... Un saludo y mantennos informados. Responder
cabra Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Vaya currada que te estas pegando con él. Te felicito por ello, ya se ve color al asunto. Precioso esta quedando. No olvides las llantas, no sé si con limpieza bastara o si tendrás que restaurarlas pintándolas y demás... Un saludo y mantennos informados. No será suficiente, habrá que pintarlas, aunque ya llevo tiempo buscándole otras... ya aparecerán. Ya iré poniendo los cambios, ahora me viene una época de polímetro, cables, trapo y flis-flis... un saludo Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Vaya currada que te estas pegando con él. Te felicito por ello, ya se ve color al asunto. Precioso esta quedando. No olvides las llantas, no sé si con limpieza bastara o si tendrás que restaurarlas pintándolas y demás... Un saludo y mantennos informados. No será suficiente, habrá que pintarlas, aunque ya llevo tiempo buscándole otras... ya aparecerán. Ya iré poniendo los cambios, ahora me viene una época de polímetro, cables, trapo y flis-flis... un saludo Uf precioso tio, ese rojo me enamora, yo lo queria rojo, pero mis amigos me convencieron para que lo dejara granate original... ahora quiero darle un repaso de chapa y pintura y un detallado de todo el conjunto mas todas las chapas y pegatinas nuevas. Espero terminarlo en esta primavera. Tambien tengo el embrague para cambiar... Por cierto tienes las pegatinas? (aros y rayas) me imagino que si pero por si acaso, te digo porque tengo un juego negro completito por si te interesa. Volvi a comprar uno gris cuando me convencieron de no pintarlo en rojo Saludos Responder
cabra Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 A este coche le pega cualquier color, tus amigos piensan como yo... ese color le queda genial tambien... La verdad es que soy poco organizado y no he adelantado faena mientras el coche estaba en pintura, una de las cosas que tenía pendientes eran las pegatinas. Pon unas fotillos y dime cuanto pides por ellas... un saludo Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 A este coche le pega cualquier color, tus amigos piensan como yo... ese color le queda genial tambien... La verdad es que soy poco organizado y no he adelantado faena mientras el coche estaba en pintura, una de las cosas que tenía pendientes eran las pegatinas. Pon unas fotillos y dime cuanto pides por ellas... un saludo Pues hoy he estado pidiendo precio en el chapista, asi que decidido esta en dejarlo del mismo color, asi que el juego que son aptos para el color rojo, blanco, gris, que son las negras me sobran. Me quedo el juego de pegatinas grises que son para coches negros, granates etc Te puedo poner fotos, no hay problema pero poco vas a ver ya que las de los aros van cubiertas por delante y por detras, para pegarlas como vinilos, y el juego de rayas de paragolpes parecido en tramos. Yo pague 52 libras por el juego de aros y rayas mas el porte. Seguro podemos llegar a un acuerdo. Esta foto es del vendedor. Pero es asi como vienen. Responder
cabra Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues hoy he estado pidiendo precio en el chapista, asi que decidido esta en dejarlo del mismo color, asi que el juego que son aptos para el color rojo, blanco, gris, que son las negras me sobran. Me quedo el juego de pegatinas grises que son para coches negros, granates etc Te puedo poner fotos, no hay problema pero poco vas a ver ya que las de los aros van cubiertas por delante y por detras, para pegarlas como vinilos, y el juego de rayas de paragolpes parecido en tramos. Yo pague 52 libras por el juego de aros y rayas mas el porte. Seguro podemos llegar a un acuerdo. Esta foto es del vendedor. Pero es asi como vienen. Gracias , Te he enviado un mp. Creo que las pegatinas tendrán que esperar... Responder
Jenea Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Que ganas tengo de ver este coche acabado. Muy buen trabajo compañero. Responder
cabra Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) que abandonado tengo esto.... He seguido con los trabajillos a trompicones en unos dias pondre fotos y actualizare el post, estos ultimos día me he dedicado ha hacer algunos trabajillos lijeros, me rompí tres costillas y no estoy para tirar cohetes, y me ha surgido un problemilla. Quería montar los embellecedores de las gomas en las ventanas traseras, y no soy capaz de encajarlas en su sitio, alguien sabe cual es el metodo para meterlas en su alojamiento? saludos Editado 7 de Mayo del 2013 por cabra Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 que abandonado tengo esto.... He seguido con los trabajillos a trompicones en unos dias pondre fotos y actualizare el post, estos ultimos día me he dedicado ha hacer algunos trabajillos lijeros, me rompí tres costillas y no estoy para tirar cohetes, y me ha surgido un problemilla. Quería montar los embellecedores de las gomas en las ventanas traseras, y no soy capaz de encajarlas en su sitio, alguien sabe cual es el metodo para meterlas en su alojamiento? saludos Tenia entendido que no era cosa fácil... y que lo habitual era romper los cristales y los que tienen la inscripcion quattro están cotizadillos.... Yo por esto no me atreví a desmontarlos para pintar Saludos Suerte Responder
cabra Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 creo que te refieres a la luna posterior, yo hablo de las lunas traseras laterales, llevan un marco de aluminio y no puedo ponerlo... Responder
adriguasas Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 ¿El bloque motor es WR? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.