cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 aunque esta borroso se aprecia lo xuscarradas que estaban algunas fundas Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 abri el servo con la intencion de cambiarle los retenes pero son medidas raras y no encontre recambio, cambie alguna torica Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 el acumulador de presion nuevo Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 la caja direccion Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 la vieja instalacion de vacio Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 tanteando la nueva Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 peinando la instalacion Responder
cabra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hoy he puesto el radiador principal y el de a.c. cada vez hay menos huecos y se acerca el gran momento... voy a estar en un horario que no me dejara trabajar en el coche tres semanas... aprovechare para resolver varias dudas y recopilar algun material. un saludo Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 jod** que de put* madre, que envidia tio. No dejes de grabar un video con la primera arrancada y nos lo pones. Te esta quedando de P.M, disfrutalo. Saludos y felicidades por el nuevo renacer. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 jod** que de put* madre, que envidia tio. No dejes de grabar un video con la primera arrancada y nos lo pones. Te esta quedando de P.M, disfrutalo. Saludos y felicidades por el nuevo renacer. +1 :clap1: :clap1: menudo hilo mas bueno!!!! Eres un detallista de narices, cabra Responder
cabra Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 habra video, menudo gozada si arranca... bueno lanzare unas preguntillas, hay un sensor tripolar en la caja de cambios justo encima del palier lado conductor, no lo encuentro en el etka alguien me puede decir que es o la referencia en el etka... Los frenos de mi quattro no iban finos, el servo no actuaba del todo bien y a veces se me encendia el testigo del cuadro, me encontre que en la central hidraulica donde va el acumulador hay dos sensores, uno estaba conectado y el otro no. Supongo que seria una chapuzilla para que el testigo no estuviera siempre encendido.Pongo una foto a ver si alguien sabe como debe ir la instalacion original, la mia estaba asi... gracias y un saludo Responder
moreno100 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues ni put* idea, si estuviera por aqui sportquattoLOVE te lo decia fijo, pero el caso es que hace tiempo que no le veo, ¿alquien sabe algo de él para ayudar a cabra? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.