cabra Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 bueno, lo de los sensores hidraulicos ya lo solucione... llego el momento de regular el punto de encendido, alguien me puede explicar como hacerlo?? un saludo Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Ni idea macho, si me dices algo mas concreto lo podria mirar en el autodata, en el elsawin no creo que venga nada. Saludos. EDITO: ¿Eso tiene algo que ver con la distribucion o no? Editado 17 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
cabra Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 No, la correa distribucion une el arbol de levas con el cigueñal, a dos vueltas del cigueñal, una del arbol de levas de esta manera en un ciclo hace los quattro tiempos... el encendido se encarga de repartir la chispa a las 5 bugias en el momento justo sincronizado con el arbol de levas, el quattro adelanta y atrasa el punto solo pero hay que darle el punto, creo que hay una senyal en el volante motor que marca el punto mas alto del cilindro 1 y debe haber una senyal que marque la bugia 1 en el distribuidor... unn saludo Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ah ya lo entiendo. Y para eso no se usa una lampara estroboscopica? He mirado el ElsaWin y no viene nada de tu coche. Y en el autodata solo datos tecnicos y manual de cambio de distribucion y orden de encendido. Saludos. Responder
cabra Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ah ya lo entiendo. Y para eso no se usa una lampara estroboscopica? He mirado el ElsaWin y no viene nada de tu coche. Y en el autodata solo datos tecnicos y manual de cambio de distribucion y orden de encendido. Saludos. creo que en este coche no hace falta, pero no lo se, la verdad es que no tengo ni idea, a ver si aparece alguien que lo sepa y cuenta... gracias y un saludo... Responder
Antoño Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Hola Cabra, Tienes que poner el motor en punto muerto superior el primer cilindro; que aparezca el cero en la ventanilla de la campana del embrague y que la marca de la polea del arbol de levas quede enfrentado con la junta de la tapa de balancines. Despues montas el distribuidor y lo giras hasta que la ralla del rotor del distribuidor quede alineada con la ralla del borde del distribuidor. Teoricamente mientras queden enfrentados las dos rallas es correcto ( el motor en sus marcas ), aunque salgan infinitas posiciones rotor-cuerpo distribuidor, montalo de tal manera que el conector del sensor hall quede hacia atras del motor para que queden bien los cables. http://img220.imageshack.us/img220/5962/ignitiontiming.jpg Saludos. Editado 17 de Abril del 2011 por Antoño Responder
cabra Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 vale... a ver si este finde me lio. aunque me faltan algunas cosillas como los cables de bugia y alguna otra tonteria en cuanto regule el encendido ya podria ponerlo en marcha con los cables viejos... anda que si arranca!! un saludo Responder
moreno100 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Ojala que te arranque tio, te lo mereces despues del curro que te has pegado. Suerte. Saludos. Responder
cabra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 meses mas tarde aún no lo arranqué, no es que haya tenido problemas pero me lié con otras cosas. No podia encender el coche sin ordenar los cables del interior, que esta todo desguazado, para ordenar los cables y ya puestos, debia pintar primero, vamos que me lio cada vez mas... lijé el inerior zona pies y le apliqué imprimación epoxi, luego antigravilla y al final la pintura roja, despues reparé alguna chapuzilla de los cables y los peiné cada uno en su sitio. Tambien he trabajado en la palanca de cambios el a.a y alguna cosilla mas. Me he pillado un elevador chiquitin para poder trabajar mejor debajo ya que es un palo andar siempre con maderas, tochanas e inventos que al final no levantan bien el coche. Todavía no ha llegado espero que vaya bien. Colgare alguna foto mas del proceso. Responder
cabra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 compresor a.a Responder
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