turbina Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola a todos, os pregunto por si a alguno os ha pasado, en el faro izquierdo cuando esta el coche al ralenti, en marcha y eso no se nota, pero parado si. sabeis de que puede ser, temblor de motor, pero afectaria a los dos faros... o como la regulacion es automatica, puede ser que sea por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 puede ser el sensor de movimiento bueno no se como lo llaman digamos el que controla la regulacion automatica de los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo votaria en principio por algo mas simple, como la fijacion de la bombilla en el faro. Quiero decir como si no estuviera bien acoplada en su alojamiento, con cierta holgura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Probare con la segunda opcion mas economica y facil para mi.. ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 a mi en el Avensis de mi padre hace lo mismo y me cambiaron el faro en garantia y el sensor que va en la aleta y sigue igual. ha trasteado por los foros y parece ser que es algo normal en algunos modelos de coches. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 He visto al cambiarle una bombilla, que se mueve el cuerpo interno del faro, voy a probar a sacarlo entero y os ire contando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 He visto al cambiarle una bombilla, que se mueve el cuerpo interno del faro, voy a probar a sacarlo entero y os ire contando.. Me pasa exactamente lo mismo,ya nos contaras si descubres la soluccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Tiembla porque tienes suelto el teton del motor de la regulacion automatica de altura!! Se habra soltado si has cambiado alguna lampara o toqueteado el faro apretandolo hacia dentro con fuerza. Con un poco de maña lo podras colocar,pero sino, te tocara desmontar el faro!! saludos! Editado 22 de Febrero del 2009 por A3POWER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.