Jump to content

Cadenas textiles para poco uso. Dudas


jano_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

imagino que este será el tema estrella estos días, de todos modos, he revisado un poco el foro, y no he visto nada actual sobre ello.

 

Estoy pensando en comprar unas cadenas de nieve, uso muy muy esporádico, es decir, es más un "por si acaso" que por otra cosa. No subo con el coche a la sierra a esquiar ni nada por el estilo, vivo en Madrid capital.

 

He estado mirando, y creo que mejor que unas cadenas convencionales, me vale la pena unas textiles, la opción que he visto es en Norauto unas AutoStock, desde 69,95 euros, supongo que cuanto más grande y ancha la rueda, más costarán... tengo un A3 SB 2.0 TDI 140cv de Agosto de 2008, es decir, con restyling, acabado SLine interior y exterior, y unas ruedas 225/40R18, vamos, que imagino que la cadena tendrá que ser anchita.

 

¿Qué os parece la opción? ¿Pros/contras? para un uso muy esporádico, ¿lo veis bien?

 

Muchas gracias por adelantado!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre para un uso esporadico esta bien. No ocupa sitio en el maletero, y te pueden sacar de algun apuro. eso si, supongo que sabrás que las fundas, en cuanto te sales de la zona nevada, corres muchisimo riesgo de que se rompan.

Yo lo más seguro es que me compre unas cadenas, pero cadenas cadenas.que salen mas baratas y para una vez en la vidaa que las voy a usar, me sobra yno me gasto los 70e(como las tuyas), ni 300e(las spyke). Pero si tienes problemas de espacio, mejor hazte con unas fundas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te rescato este post en las que probé las fundas de tela :notworthy:

 

 

 

FUNDAS DE TELA Y NIEVE

 

 

Un saludo

 

Después de lo que me habeis contestado, yo creo que me las pillaré esta semana, porque el finde nos vamos a San Sebastián, desde Madrid, y casi seguro que habrá nieve en la A1. Para usarlas muy de vez en cuando (este año lo mismo es este fin de semana nada más), prefiero gastarme esos 60-70 euros y que no me ocupen mucho sitio en el maletero; así las dejo por ahí y ni las muevo del coche.

 

Si además de eso, son buenas para nieve nieve, pues mejor, porque si las tengo que usar, creo que va a ser porque haya nieve en abundancia. En caso de que vaya a pasar por asfalto, me tendré que parar y quitarlas, que remedio!

 

Muchas gracias por la info!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te rescato este post en las que probé las fundas de tela :lol2:

 

 

 

FUNDAS DE TELA Y NIEVE

 

 

Un saludo

 

Después de lo que me habeis contestado, yo creo que me las pillaré esta semana, porque el finde nos vamos a San Sebastián, desde Madrid, y casi seguro que habrá nieve en la A1. Para usarlas muy de vez en cuando (este año lo mismo es este fin de semana nada más), prefiero gastarme esos 60-70 euros y que no me ocupen mucho sitio en el maletero; así las dejo por ahí y ni las muevo del coche.

 

Si además de eso, son buenas para nieve nieve, pues mejor, porque si las tengo que usar, creo que va a ser porque haya nieve en abundancia. En caso de que vaya a pasar por asfalto, me tendré que parar y quitarlas, que remedio!

 

Muchas gracias por la info!!

 

Saludos.

 

Aki no nieva ni keriendo ya... como mucho hace frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

Yo llevo las de tela.

He tenido que poner las cadenas una vez, con 5 grados bajo cero... Y me temblaban hasta las ideas...

Así que desde entonces, quiero un sistema que sea sencillo de poner.

 

De todas formas, desde que llevo la tracción quatro no he vuelto a tener problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.