Jump to content

EDS en A4 B5


Kasi

Publicaciones recomendadas

Teoricamente NO tengo EDS ya que me venia como opcional y no lo pagué.

Sin embargo pasando el Vag-Com al coche me detecta:

 

Address 03

Protocol: KW1281

Controller: 8E0 614 111 A

Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10

Coding: 0273004284

Shop #: BB 24334

 

Eso quiere decir que lo tengo y está solo a falta de activación?

En caso de que si ... como lo activo?

Hace falta algún componente mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes EDS, debería estar activo.

 

Yo descubrí que el mio lo tenía cuando la primera vez que di una curva fuerte y dando gas a fondo, me bloqueó el diferencial y me ayudó a meter el morro del coche...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como hago yo para saber si mi coche lo tiene?

Yo entré una ves medio fuerte en una curva en segunda y lo pisé apropósito y escuché los neumaticos derrapando, o mejor dicho, comiendo asfalto :thumbsup: Pero no se la verdad, fue un período muy corto y no le presté atención a eso.

Hay manera de saberlo?

O debo castigar de nuevo al aguelo en una curva... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Refloto para dar y pedir información.

 

He hablado con una empresa que se dedica a vender bombas de abs y le he pasado la referencia esta 8E0 614 111 F que si no me equivoco es una de las referencias equivalentes que llevan de serie ABS y EDS, después de comentarme el precio etc, le consulte el coche que supuestamente tengo y que según tengo entendido es compatible para nuestros motores, le he preguntado si necesito alguna pieza mas (centralita EDS) y me dijo que no, que este sistema tan básico no necesita mas nada que ya gestione la propia centralita del motor y bomba claro, lo que si los 2 cables para el botón y el testigo del cuadro, luego también me dijo que la centralita del EDS es para coches con mas sistema de control de estabilidad como ESP como llevan los Quattro, que solo tendría que borrar el fallo y ya estaría funcionando.

 

Alguien mas a visto algo del tema?

 

El compañero del foro de Audi Rumania, según su perfil tiene un AEB 1.8T AEB del 98 el cual digo yo vendrá en este caso igual que los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando referencias y efectivamente hay ciertas unidades que son plug & play y llevan abs+eds+asr. Solo has de asegurarte de que son de tu año, para delantera y tu motor. En el subforo tt mk1 creo que un chico hizo la ampliación a asr

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esta complicado de encontrar algo, pero pienso que una con la misma referencia que el compañero del otro foro, debería funcionar en el 1.8T no Zeimon?

 

He leído esto sobre los Seat Toledo de la época:

Los anteriores al 96 son con una centralita aparte (EDS) que por norma van debajo del asiento o en el maletero.

Mientras que los de la gama del 96 al 99 parece que el grupo hidráulico tiene integrada la centralita.

 

Es que después de ver el Foro Rumano, lo presentan muy fácil todo dentro de esas compatibilidades y no estaría mal sobretodo en condiciones malas de tiempo, pero por lo que mas me interesa es para cuando le haga la repro que siempre halla algo de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribo por aqui para decir que yo tambien hubo un momento que lo busque pero busque la centralita y no la bomba y creo que hay estubo mi error...

 

A ver si pronto se deja mas claro el tema que a mi tambien me parece una buena mod y mas para esta zona donde llueve muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo del Foro Rumano a usado una bomba de ABS+EDS todo en 1, osea que la centralita ya viene incluida en la bomba, solo es conectar su ficha y listo.

 

Lo que es raro, que su 1.8T trae una bomba que en vez de empezar como las nuestras en 8D0 le empezaba en 8E0 (nose si cambia algo) de todos modos segun mire varias de A6 ABS + EDS en imagen son iguales a las nuestras.

 

Tratare de buscar algo de info que esta complicada de encontrar, parece que la peña nose complica la vida jajaja el Foro es un vicio.

 

http://www.ebay.es/itm/ABS-EDS-Aggregat-Steuergerat-8E0614111B-8E0614111F-0273004283-0265220405-8E0-61-/231280996400?pt=DE_Autoteile&hash=item35d96bf030&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las unidades de abs del b5, y a6 c5 (son las mismas) empiezan por 8e0. La mía por ejemplo es 8e0 xxx 111 sin letra creo recordar. En mi caso puedo montar una que termine en G si no recuerdo mal. También me fijé que en los restyling todas terminan con dos letras.

 

Como digo. Sólo hay que buscar una unidad acorde y cablear el boton del asr

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon se llama EDS o ASR ???

 

Como averiguaste que para tu bomba que seria la G la compatible ???

 

Alguien ta amable con un A4 B5 1.8T 150 AEB, que me cuelgue una foto de conector del ABS ???

 

 

Gracias.

 

 

Edito:

 

Mirando en Oscaro por que siempre miras las referencias y compatibilidades, segun ellos tienen 3 modelos, la mas basica dice que tiene ABS y que es para vehiculos equipados con ABD que se refiere ???

Si busco la referencia compatible me salta a 8E0 y si la busco en Ebay me sale de nuevo la anterior que colgue.

http://www.ebay.es/itm/ABS-EDS-Aggregat-Steuergerat-8E0614111B-8E0614111F-0273004283-0265220405-8E0-61-/231280996400?pt=DE_Autoteile&hash=item35d96bf030&_uhb=1&clk_rvr_id=694770281239

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.