robertotdi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 no se donde lo lei el tema de que se podia apagar el fis, es una tonteria pero bueno por el tema de conservarlo un poco si no luego se borran lineas y demas.sabeis algo de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 no se donde lo lei el tema de que se podia apagar el fis, es una tonteria pero bueno por el tema de conservarlo un poco si no luego se borran lineas y demas.sabeis algo de esto En la parte baja de la "manilla" de intermitentes tiene un "boton" pulsándolo se apaga, o se enciende. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Exacto, así es. De todas maneras los FIS a color (como pone en tu firma que tienes) tengo entendido que no daban problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Creo que el problema que tienen los FIS es que en verano, cuando dejas el coche al sol, con tanto calor, las soldaduras se parten, así que por mucho que lo lleves apagado, no va a durar más. El mio por ejemplo está siempre en garage y rara es la vez que se queda al sol, lo suelo usar casi siempre por la noche, y con casi 8 años que tiene el FIS no se le ha ido ni una linea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 pues yo debajo de los intermitentes no tengo ningun boton,tengo uno debajo de el mando de el limpia pararabrisas,entro en todos los menus pero apagarlo completamente nada de nada,creo que los fis a color no se pueden apagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Tienes razón es el mando de los limpias y no el de los itermitentes. El pulsador que tu dices que cambia los menus (velocidad, autonomia, etc) está en un lateral del mando de los limpias (para entendernos, está orientado hacia el acompañante). El otro pulsador que te decimos que apaga el FIS (y que tambien es el que sirve para cambiar entre la memoria-1 y la memoria-2 del FIS) esta debajo del mando de los limpias (para entendernos, está orientado hacia los pies del conductor). Es decir el mando de los limpias tiene 2 pulsadores que actuan sobre el FIS Yo tengo FIS a color en un B6 y si que puedo apagarlo. Editado 9 de Febrero del 2009 por Franky65 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Tendría que verificarlo, pero creo que apagarse no se apaga en ningún caso, sino que lo pinta en negro (lo digo a efectos de "conservación"). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 no se donde lo lei el tema de que se podia apagar el fis, es una tonteria pero bueno por el tema de conservarlo un poco si no luego se borran lineas y demas.sabeis algo de esto En la parte baja de la "manilla" de intermitentes tiene un "boton" pulsándolo se apaga, o se enciende. Saludos. PERDON, rectifico lo dicho, y confirmo lo que dice "robertotdi", el boton que me refiero está en el mando del Limpia parabrisas. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.