QUIN 2.8 V6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 se ve muy gordo en el banco , menos mal que el limite del banco era 270 km /h que si no , jejejej Responder
yayaTT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 :clap1: Que te dio en el banco!!? No dejes el hilo caer tanto tio! Responder
yayaTT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Que te dio en el banco!!? No dejes el hilo caer tanto tio! jajaja...mucho quieres saber tú.... imagina... pero lo guay será hacer todo el desarrollo del hilo en su momento...cuanto dio al llegar, lo que se hizo, lo que volvió a dar...la cara del tío del taller cuando casi le salta las cinchas de sujeción... ....y lo que va a dar esta semana... informaremos en breve.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 JAJAJAJA! oks! Responder
javispa Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Esperamos expectantes . Saludos. Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Que te dio en el banco!!? No dejes el hilo caer tanto tio! ESO LO SABE QUIN Responder
yayaTT Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Quin llega un momento que sabe demasiado de nuestros R.... deberemos hacerle como en el antiguo Egipto...cortarle la lengua para que no lo chive Responder
yayaTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Sigo con alguna foto que faltaba: Responder
yayaTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Foto del "super-equipo" de música .... suena como el culo, pero en este coche me da igual la calidad del sonido de la radio... prefiero una estética de la época ...total, para oir de vez en cuando las noticias...siempre lo llevo apagado para estar alerta ante "ruidillos sospechosos", pues a la mínima, este tipo de coches te la juegan :clap1: Por ahora, de interiores y estética exterior creo que voy a dejar la restauración y volcarme más en la "chicha" de mecánica. La estética exterior creo que ya está casi lista, y tan sólo quedará pintar un par de marcas pequeñas en la parrilla delantera, pintar de negro satinado las barras del techo y rascar-lijar-acondiconar las sujeciones de goma de éstas...y cuando me acuerde, cambiar una óptica delantera pq tiene alguna marca que no sale ni limpiando a conciencia. Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 como para no aplaudirlo Responder
yayaTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Este viernes hubo cambio de planes (sorpresitas como siempre cuando Quin&Adrián están entonados...así que lo que iba ser una sesión de manguitos de silicona y ajustes varios de la electrónica, aforador de gasofa y buscar un pequeño fallo eléctrico, pasó a ser MONTAJE DE SUSPENSIÓN DE CUERPO ROSCADO ... Para Adrián, pq no he visto a nadie nunca montar una historia así tan rápido y tan bien (bueno, con mi pequeña ayuda de "aguanta aki, tio"...vestido de bonito de trabajo, y manchandome todas las manitas). El cambio dinámico: muy bueno evidentemente, se coge mucho más y aunque tiende a dura, no es insoportable. El cambio estético: perfecto, por ahora lo hemos dejado un pelo alto (1 cm más de lo deseable), a la espera de ver cuando se ajusten a qué distancias quedan..pero bueno, bajito, bajito :clap1: Responder
yayaTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Responder
yayaTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno, pues por ahora lo dejamos así. Ahora ha llegado el momento de abordar varios frentes imprescindibles (pero excesivamente caros ), por lo que en los meses siguientes seguiremos con el tema "chicha mecánica" y frenos. En lo relativo a los bancos de potencia y reprogramación, cuando esté toda la historia completa y acabada, lo relataré paso por paso. Lo que dió en inicio, los problemas con los que nos encontramos, la situación del turbo y su rendimiento, etc.. así será más divertido leerlo todo del tirón. Por ahora a esperar, y ver si antes de fin de año estreno unos frenos como Dios manda...y si funciona lo que tenemos pensado poner.. ojo en que me siga que el coche dará la voltereta. Seguiré informando :clap1: Responder
DavidRS Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Me estáis STRESSANDOOOOOOOOOOOOO S2 PD: Ummmmmmmmmmmmm ese cuerpo roscado tengo que probarlooooooooooo :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.