larrauri Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Restauracion o tuning www.rs-zwei.com Que os parece? :crying_anim: Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Restauracion o tuning :crying_anim: www.rs-zwei.com Que os parece? :ranting2: restauracion personalizada..... Puff, si quitas el naranja y pones azul pitufo seria bastante mas apetecible Editado 18 de Mayo del 2009 por tajgreidotu Responder
yayaTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 David, aki te dejo unas fotos para abrir boca... aunque supongo que el "colega" ya te las habia pasado a tí primero... con este embrague, subirlo de CV es casi obligado no?? Responder
WAXKOM Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Que maquina es que no paras!!!! Responder
yayaTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Que maquina es que no paras!!!! es que mi padre me dijo de pequeño que en esta vida "respetara y cuidara de los mayores"...y el RS2 es el que más años tiene de casa y lo necesita mas... Responder
yayaTT Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Bueno, pues después de casi un mes la cosa va empezando a coger forma, y espero en un par de semanas poder poner ya fotos de su aspecto mejorado, ahora que ya está en taller de pintura... ¿el color????...ya lo vereis... sólo lo saben 2 o 3 de aqui...espero no equivocarme. POr el momento sólo colgaré algunas fotos de la reparación del paragolpes que ha hecho Jose (MarT2), sobre la que cabe decir que es muy buena para como estaba de reventado... y ya iré poniendo los detalles de mecánica y el listado de cosas que se han cambiado bajo el síndrome "Yake"....(ya que estamos...pues cambiamos esto...ya que estamos con esto...pues restauramos lo otro...)...el cuento de nunca acabar... Yo sabía que el RS2 era delicado, complicado, engorroso de restaurar...pero he llegado a la conclusión de que todo lo que tiene de bonito, increible, espectacular, etc... lo tiene de cab***, y cuando no se rompe una cosa se rompe otra...pero bueno, los detalles mecánicos ya los expondré en su momento con todo el listado de cosas reparadas...porque necesitaré la ayuda para ello de Quin2.8.... tio, desde aki, mi reconocimiento en público por todo lo que me has ayudado con el coche y por la amistad que ha surgido, pq sin ti la restauración hubiese sido IMPOSIBLE... yo alucino con él, es la persona que más conocimientos he visto que tiene, pero sobre todo es mejor persona... ASI que PD: bueno, más que ayudar...Quin se lo ha currado ENTERITO...ya me hubiese gustado poder ayudar yo, pero mis conocimientos de mecánica son como los de Paris Hilton Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Vamosss!! Queremos ver más, y más cosas que le hayas hecho... Responder
yayaTT Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 En el momento de dejarlo... ya no lo volveremos a ver en ese color... Responder
yayaTT Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 a desmontar toca.. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 PARECEN gomas de pollo, es EL baul de los recuerdos.. la madre del RS2 , COCHE MAS MAMON PA REPARAR QUE LA MADRE PORSCHE QUE LO PARIO. JEJEJE PERO LUEGO SUS 315 CV DAN GUSTO jejejej sobre todo a un toyota corolla que aun debe estar buscando por donde lo pasamos , jejejej saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.