yayaTT Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Por último una dedica a Quin...para que sueñe con lo que ha sido su pesadilla: el Luk La próxima semana ya iré poniendo los avances de chapa-pintura y el listado de arreglos varios de mecánica.. POr cierto, a todos los que tengan RS2: necesito un trozo de talonera lateral izquierda, la pieza pequeña que está justo al lado del paso de rueda...se perdió y ahora Audi sale con la historia de que no se hace... miraré con la gente de ebay.de o sino ya no me veo haciendola en fibra.. Responder
yayaTT Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 PARECEN gomas de pollo, es EL baul de los recuerdos..la madre del RS2 , COCHE MAS MAMON PA REPARAR QUE LA MADRE PORSCHE QUE LO PARIO. JEJEJE PERO LUEGO SUS 315 CV DAN GUSTO jejejej sobre todo a un toyota corolla que aun debe estar buscando por donde lo pasamos , jejejej saludos jajaja...si sólo fuese el Corolla... la imagen del RS2 avanzando con el morro levantado a modo planeadora de traficante y el culo abajo de todo... .... ya veremos al final si queda con 315 CV o .... ... El del Toyota ya aprendió que no toda "ranchera" es para llevar los niños al cole :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Por último una dedica a Quin...para que sueñe con lo que ha sido su pesadilla: el Luk La próxima semana ya iré poniendo los avances de chapa-pintura y el listado de arreglos varios de mecánica.. POr cierto, a todos los que tengan RS2: necesito un trozo de talonera lateral izquierda, la pieza pequeña que está justo al lado del paso de rueda...se perdió y ahora Audi sale con la historia de que no se hace... miraré con la gente de ebay.de o sino ya no me veo haciendola en fibra.. Me temo que Audi, con ser Audi, aún tiene MUCHO que aprender de marcas como Mercedes. PD: Precioso el trabajo que estás haciendo con el RS2 S2 Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Que ganas tengo de verlo pintado... No se por qué pero creo que ya se cual es el color final... Responder
yayaTT Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Que ganas tengo de verlo pintado... No se por qué pero creo que ya se cual es el color final... No, no es el que imaginas... ..pensé que nunca segundas partes fueron buenas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Vamos...ese intringulis... Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Irá el mismo color? rejuvenecido? SS22 Responder
DavidRS Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 PARECEN gomas de pollo, es EL baul de los recuerdos..la madre del RS2 , COCHE MAS MAMON PA REPARAR QUE LA MADRE PORSCHE QUE LO PARIO. JEJEJE PERO LUEGO SUS 315 CV DAN GUSTO jejejej sobre todo a un toyota corolla que aun debe estar buscando por donde lo pasamos , jejejej saludos jajaja...si sólo fuese el Corolla... la imagen del RS2 avanzando con el morro levantado a modo planeadora de traficante y el culo abajo de todo... .... ya veremos al final si queda con 315 CV o .... ... El del Toyota ya aprendió que no toda "ranchera" es para llevar los niños al cole :dl: Cómo os lo pasáis jajajajja, ánimo con ese RS!!! Responder
yayaTT Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Irá el mismo color?rejuvenecido? SS22 Para darle un poco de intringulis como dice Alvaro, sólo diré que no es el mismo color, es color de Porsche y no va a ser naranja. Como dije en su momento, este coche fue de color verde de origen, pero al dueño de Barcelona que lo tuvo primero (creo) cuando vino de Alemania, se le ocurrió la "brillante idea" de pintarlo en esa especie de gris grafito.Me plantee pintarlo igual, con barniz cerámico para rejuvenecerlo, pero es una tonalidad que no me acababa de convencer...ASI que puestos a pintar y desmontar... se modifica el color... Al menos a mí el color elegido me encanta... ahora sólo falta verlo en directo. Responder
coronel7 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Irá el mismo color?rejuvenecido? SS22 Para darle un poco de intringulis como dice Alvaro, sólo diré que no es el mismo color, es color de Porsche y no va a ser naranja. Como dije en su momento, este coche fue de color verde de origen, pero al dueño de Barcelona que lo tuvo primero (creo) cuando vino de Alemania, se le ocurrió la "brillante idea" de pintarlo en esa especie de gris grafito.Me plantee pintarlo igual, con barniz cerámico para rejuvenecerlo, pero es una tonalidad que no me acababa de convencer...ASI que puestos a pintar y desmontar... se modifica el color... Al menos a mí el color elegido me encanta... ahora sólo falta verlo en directo. muy buen trabajo. esperamos ansiosos tu eleccion. un saludo Responder
bernat_4 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ¿¿No será este?? El blanco metálico efecto perla (¿Código OA9 (C9)?) :crying_anim: Irá el mismo color?rejuvenecido? SS22 Para darle un poco de intringulis como dice Alvaro, sólo diré que no es el mismo color, es color de Porsche y no va a ser naranja. Como dije en su momento, este coche fue de color verde de origen, pero al dueño de Barcelona que lo tuvo primero (creo) cuando vino de Alemania, se le ocurrió la "brillante idea" de pintarlo en esa especie de gris grafito.Me plantee pintarlo igual, con barniz cerámico para rejuvenecerlo, pero es una tonalidad que no me acababa de convencer...ASI que puestos a pintar y desmontar... se modifica el color... Al menos a mí el color elegido me encanta... ahora sólo falta verlo en directo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 De ser así sería muy bonito... Responder
DavidRS Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Por lo que sé NO es blanco, es NO OS LO DIGO, jejeje Responder
yayaTT Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Jajajaj....ya se verá... (luego direis..¿y para eso tanta intriga? jajaja)...en serio, quedará bien, al menos eso espero. Adjunto alguna imagen de cómo va el proceso... no parece ni un RS2 Primera fase del bloque: a falta de rematar pintura, barniz y cambiar el protector del capot Responder
yayaTT Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 La mano del chapista: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.