Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
paragolpes delantero no recuperable... jod**, y tenia q ser éste el chungo, con la pasta q vale...

post-30440-1234044488.jpg

Hola, muchas felicidades por tu coche, y animo con la restauración, yo estoy restaurando un audi 80 1.9 tdi, hablas tu de crisis?? jajaja, bueno necesitaba una defensa como la tuya y la parrilla delantera del capot, me hecharías una ayuda si me dijeras donde la puedo conseguir, gracias!!! y animo con la restauración!

Si buscas paragolpes de RS2, hay pocos por ebay, pero algo puedes encontrar...lo que sucede es que te van a crucificar con el precio...y además no todos ellos son originales. De audi 80 hay más en ebay. Parrillas con emblema RS2 hay una ahora mismo en ebay.de:

http://cgi.ebay.de/Audi-80-B4-RS2-S2-Kuehl...%3A1%7C294%3A50

No obstante, yo no he cambiado el paragolpes, me lo arregló MarT2 y luego el planchista me ha dado un buen repaso final e imprimación antes de pintar.

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola yayaTT ,estoy viendo las fotos antes del pintado y veo que tu coche no tiene intermitentes en las aletas ,el mio tiene intermitentes y son horribles amarillas no sabra alguien de unos intermitentes en blanco que se puedan adaptar :thumbsup:

todavia no recibi las alfombrillas y estoy con un mosqueo :ranting2: cuando las reciba ya te mando las fotos :ranting2:

Publicado
Estará pintado ya el coche...? Me he leido todo el post desde el principio y justo cuando ya estaba llegando al Nirvana va y se corta...Pon alguna fotito que nos tienes impaciente :clap1:

jajaja... esto es un parto de nalgas... en principio me lo iban a dar mañana viernes, pero por una put* moldura lateral que al "meticuloso" del planchista (ojalá todos fueran ASI) se le ha metido en la mollera pedir a Audi, pues no la ve perfecta...al final, supongo que me lo dará el lunes o martes... esté o no la dichosa moldura :drool: ....

...Si más ganas que tengo yo... tengo fotos de todo el proceso pa aburrir...

Publicado
Estará pintado ya el coche...? Me he leido todo el post desde el principio y justo cuando ya estaba llegando al Nirvana va y se corta...Pon alguna fotito que nos tienes impaciente :notworthy:

jajaja... esto es un parto de nalgas... en principio me lo iban a dar mañana viernes, pero por una put* moldura lateral que al "meticuloso" del planchista (ojalá todos fueran ASI) se le ha metido en la mollera pedir a Audi, pues no la ve perfecta...al final, supongo que me lo dará el lunes o martes... esté o no la dichosa moldura :notworthy: ....

...Si más ganas que tengo yo... tengo fotos de todo el proceso pa aburrir...

JEJEJEJEJ, :notworthy: ahora mismo estas como cuando de pequeño esperas el dia de los reyes magos , jejejje , nervioso , sin dormir , jeje , solo que esta vez el rey HERRERA :cfsd1: se esta portando bien , pero el rey QUIN te va a putear , jeje ,y te recordare lo de los frenos , jejejejejeje. :notworthy:

y todo por el color , si esque te as enpeñao en el naranja butano y no veas que color mas cab*** , jejejeje

saludosssss

Publicado

Bueno, os dejo algunas de las tropocientas mil q tengo y paso ya de poner... os dejo cómo quedó dias antes de entrar a pintar (esta foto me gusta mucho no sé porqué), y ya en la cabina pintando de color... mañana ya me lo podreis criticar.

post-30440-1248386044.jpg

post-30440-1248386133.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.