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Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

La verdad es que las fotos no le acaban de dar el aspecto que tiene, pues es un color que según la incidencia del sol varía entre gris claro o bien gris más oscuro tipo grafito.

LO del brillo tiene la "culpa" el barniz cerámico...es un poco más caro pero vale la pena ponerlo.

Ahora sólo le queda hacerle una pequeña chapita para pegarla en el vano motor o en algún lado que no se vea, con el código de la pintura.

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Carai ya solo le faltara la POMPA FUNEBRE como accesorio ideal para la fragoneta... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wacko: :D Es coña, te ha quedado perfecto. Eso si, espero verlo en vivo un dia de estos.

FELICIDADES POR EL RESULTADO!!!!!

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:thumbsup: :wacko: :D que pedazo de cab***azo jajajaj, la verdad es que no lo había pensado...pero sí que es un poco coche fúnebre jajaja.... bueno, ASI lo tengo más fácil para ganar pasta...voy a plantear hacer traslados y repatriaciones de fallecidos de forma urgente....con los 315 CV será un reclamo publicitario bueno :lol2::lol2:... "le llevamos a su difunto en un instante...100 años a la vanguardia de la técnica" jajajaaj

 

El dia que te vea te voy a pelar.. buenas vacaciones y vigila a tu padre, a ver si lo dejan en Guantanamo con su viajecito a New York

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Recibiste los mensajes que te envie ?

 

Estoy mirando el tema con una casa de Asturias , ya te contare.

 

Saludos :drooling:

 

si... el problema es de ET... posiblemente este viernes vaya a hablar con el tio de las llantas, y de paso le pregunto por las tuyas. De todas formas, tengo otro contacto que quizás por las mismas me las saque mas baratas. Tb le pediré el mismo trato para tí, te digo precio, y si no te interesa pues nada, sin compromiso.

 

Un saludo.

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Estará pintado ya el coche...? Me he leido todo el post desde el principio y justo cuando ya estaba llegando al Nirvana va y se corta...Pon alguna fotito que nos tienes impaciente :drool:

 

jajaja... esto es un parto de nalgas... en principio me lo iban a dar mañana viernes, pero por una put* moldura lateral que al "meticuloso" del planchista (ojalá todos fueran ASI) se le ha metido en la mollera pedir a Audi, pues no la ve perfecta...al final, supongo que me lo dará el lunes o martes... esté o no la dichosa moldura ;) ....

 

...Si más ganas que tengo yo... tengo fotos de todo el proceso pa aburrir...

Desde luego es un tio muy estricto como pintor, veo que ha usado una teecnica en desuso, no por su efectividad si no por coste en horas, me refiero a pintarlo por piezas, chapó al pintor, con ese sistema se evitan las transferencias de polvo, el resultado salta a la vista, podriamos calificarlo de maravilloso por lo menos. :thumbsup::ph34r: :drool:

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Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

La verdad es que las fotos no le acaban de dar el aspecto que tiene, pues es un color que según la incidencia del sol varía entre gris claro o bien gris más oscuro tipo grafito.

LO del brillo tiene la "culpa" el barniz cerámico...es un poco más caro pero vale la pena ponerlo.

Ahora sólo le queda hacerle una pequeña chapita para pegarla en el vano motor o en algún lado que no se vea, con el código de la pintura.

Puedes optar por hacer una pegatina con la referencia y el codigo de barras y pegarla en el hueco de la rueda de repuesto, es la norma en este vehiculo. :thumbsup::ph34r:

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Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

La verdad es que las fotos no le acaban de dar el aspecto que tiene, pues es un color que según la incidencia del sol varía entre gris claro o bien gris más oscuro tipo grafito.

LO del brillo tiene la "culpa" el barniz cerámico...es un poco más caro pero vale la pena ponerlo.

Ahora sólo le queda hacerle una pequeña chapita para pegarla en el vano motor o en algún lado que no se vea, con el código de la pintura.

Puedes optar por hacer una pegatina con la referencia y el codigo de barras y pegarla en el hueco de la rueda de repuesto, es la norma en este vehiculo. :thumbsup::thumbsup:

 

hostia, no había pensado en el hueco de la rueda de repuesto... :thumbsup: gracias, lo pondré allí.

La verdad es que sí, es un pintor de los de antes. Lo lijaron hasta la saciedad, viendo pequeñas imperfecciones que mi ojo no llegaba a ver ni aunque me las señalaba... lo pintaron luego en cabina por partes, marcos, aletas, techo, en cabina separada los paragolpes..., y dejando pasar unos días entre ellas... han tardado un huevo, pero creo que ha merecido la pena.

 

He pintado varios coches enteros en servicio oficial (los de renting), y ninguno me lo ha dejado como ha hecho éste.

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