larrauri Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me alegro por la compra un buen coche si señor . Suerte en la restauracion. Saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Olé Xavi enhorabuena por tu adquisición , está mejor de lo que me imaginaba, unas fotos del motor estaría bién, por el exterior no te preocupes que en poco rato lo dejamos nuevo , el parachoques delantero no se puede arreglar?, lo dicho enhorabuena y paciencia que este lobo con piel de cordero pronto estará como el primer dia. RSalu2 EDITO: Hazle un "book" de fotos del proceso, ya verás en un tiempo cuando mires para atrás y los cambios que ha pegado, es un animal muy agradecido Editado 8 de Febrero del 2009 por DavidRS Responder
yayaTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me suena, no será acabada la matricula en W ? No, no acaba en W. Responder
yayaTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me alegro por la compra un buen coche si señor . Suerte en la restauracion. Saludos Gracias Larrauri por las atenciones que tuviste cuando hablamos...tu ya sabes más o menos lo del pufo de los morosos... pq si no me hubiese ido de cabeza allí. Suertte con tu venta, pq eso sí que es un pedazo de RS2 ....y que disfrutes mucho el Q5. Responder
yayaTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Olé Xavi enhorabuena por tu adquisición , está mejor de lo que me imaginaba, unas fotos del motor estaría bién, por el exterior no te preocupes que en poco rato lo dejamos nuevo , el parachoques delantero no se puede arreglar?, lo dicho enhorabuena y paciencia que este lobo con piel de cordero pronto estará como el primer dia. RSalu2 EDITO: Hazle un "book" de fotos del proceso, ya verás en un tiempo cuando mires para atrás y los cambios que ha pegado, es un animal muy agradecido Gracias David, a ver si tengo un rato y le hago más fotos. Lo del paragolpes delantero .... no puede ser restaurado... ya lo hicieron en su dia y saltó la masilla...tiene muchas rajas e incluso un agujero en el lado izquierdo... Albert lo vio muy difícil poder hacerle algo, aunque igual lo intentamos. Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Según he visto en las fotos es recuperable 100x100, hay especialistas en fibra que hacen maravillas, ya tengo ganas de verlo, oirlo y tocarlo jejeje Responder
cochemaniax Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno, pues nada, después de tanto mirar vuestros hilos, al final he podido encontrar mi RS2. En fín, perdonad el tocho y agarraros los machos que voy a freiros a preguntas y consejos.... LA PRIMERA: las ruedas las cambiaré ya...y surge la primera duda con ellas y su "leyenda negra" según DavidRS... tengo pensado 245/40 R17... ¿porqué algunos os inclinais por 225?...no sé, lo veo un pelo corto (perdonad si las preguntas ya están contestadas en algún hilo..intentaré mirarlos). felicidades! Los neumaticos originales estaban desarolladado especialmente para este coche y no son de verdad 245, sino 225.Como no se producen mas, y con una llanta de7 1/2 pulgadas, esta mejor 225. Y si tienes pasta, cambia los frenos por los grandes, que son del Porsche 993 biturbo, porque los originales son un juguete de niños y una m****. Amortiguadores: Bilstein B4!!!!!!!! saludos, Heinz Un consejo: Sin saber todo sobre este coche no te recomiendo entra en un taller, porque tampoco los conces de Audi tienen una idea sobre este coche Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ok, Heinz, yo en breve tendré que cambiar los neumáticos (llevo 245/40/17 Michelin PS2 con casi 40000km y 0 problemas), que marca y medida aconsejas? El taller donde lo llevará (ALMOTORS) Albert es un especialista en Audis S y RS pero los que trabajan para él pues les da igual Fiat UNO que RS's Lo de los frenos pues yo con esa m**** cómo tú dices voy bién, si te refieres a Bilstein B4 (sprint o sport?) yo llevo una combinación de ambos y eso si que es malo, a mi no me gustan nada..... Un saludo Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Una cosa es tunear el coche y otra es restaurarlo y dejarlo de origen (Stock) Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Supongo que de orígen era de este color, (muy raro de ver y muy chulo!!!) (Green metallic) Responder
cochemaniax Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) David, los frenos pequeños: AUDI mismo ha sustituido por los grandes en cambio de garantia!!!!!!!!!!!!!! Los modelos 95 tienen los grandes original, de los mod. 94 -en Alemania se han cambiado gratis-, y ahora piensa porque!!! Los chiquitos son del Porsche 964 Clubsport, y tu coche pesa vacio, 1550kg, con conductor y gasolina casi 1700kg, y el Porsche tiene1300kg. Y si bajas una montaña podrias notar, como los pequeños se calientan rapido. Un saludo Editado 8 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
MarT2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 En primer lugar, muchas felicidades por tu nuevo coche, como todos los RS2, me encanta!!! Ahora ya sabes lo que toca, poco a poco y con paciencia a dejarlo como nuevo! Si estas interesado en arreglar el parachoques avisame, te lo puedo dejar como nuevo! Hace poco reparé el de un forero del país vasco (se llamaba Oier, no recuerdo su nick), que estaba trinchado (todos los soportes rotos, roto por distintos sitios, rajado por las esquinas, etc) y quedó como nuevo! Saludos! Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) David, los frenos pequeños: AUDI mismo ha sustituido por los grandes en cambio de garantia!!!!!!!!!!!!!! Los modelos 95 tienen los grandes original, de los mod. 94 -en Alemania se han cambiado gratis-, y ahora piensa porque!!! Los chiquitos son del Porsche 964 Clubsport, y tu coche pesa vacio, 1550kg, con conductor y gasolina casi 1700kg, y el Porsche tiene1300kg. Y si bajas una montaña podrias notar, como los pequeños se calientan rapido. Un saludo Ok, ya he probado los frenos a fondo y si llevas buen líquido y buenas pastillas frenar frenan (buen pie derecho necesitas también, a lo mejor llevo los que dices porque mi unidad de RS2 vino en el año 98 de Alemania), lo de la sustitución por garantía en Alemania no lo sabía , pues tocará pensar en el cambio cuando llegue el momento y si es que no llevo los que tu dices, es un lujo tenerte aquí asesorandonos (helping us ), no me has comentado lo de los neumáticos (lo tendré en cuenta en el próximo cambio). Gracias por contestar.... Editado 8 de Febrero del 2009 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Según he visto en las fotos es recuperable 100x100, hay especialistas en fibra que hacen maravillas, ya tengo ganas de verlo, oirlo y tocarlo jejeje Juer MarT2 que trabajo más bién hecho, yo el de yayaTT lo veo reparable 100x100 y dejarlo nuevo.... Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Te pongo fotos de los frenos de mi unidad..... No son fotos muy bién hechas pero a ver si tú puedes averiguar los que son: Gracias Responder
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