yayaTT Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 MAS supongo que lo que te habrán ofrecido serán las llantas...no ese pedazo de trolebus :drool: ....... Esas llantas las he visto creo en una foto que ha puesto SQL de su viaje a Alemania en un RS2 rojo... no están mal, pero a mi las llantas no me gustan en negro...pero vamos, que te tienen que gustar a tí... Si lo que te han ofrecido es el petrolero ...joer Responder
larrauri Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 No es broma no me lo ofrecieron lo vi por casualidad y me gusto por eso os lo muestro a todos me impresiono su color en direccto es IMPRESIONANTE. Y mi sorpresa ha sido que compre el autobild especial con nautica y alli esta EL BICHO. Por cierto aparece otra vez de prueba (LA MISMA) del RS2 y el MERCEDES en un especial de PORSCHE. Responder
20vTURBO Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Te ha quedado precioso......El color me encanta pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100% SALUDOS Y CUIDALO Responder
yayaTT Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Te ha quedado precioso......El color me encanta :clap1: pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100% SALUDOS Y CUIDALO ...no si yaaa.... ya tenía previsto dejarlo aparcado fuera y sólo y a mirar los originales :clap1: ... creo que le voy a poner unas fundas de piel de tigre en los Recaro...pa que no se vea tan oscuro y de un punto de color :ranting2: me alegro que te guste, Un saludo y nos vemos en octubre Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Te ha quedado precioso......El color me encanta :ranting2: pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100% SALUDOS Y CUIDALO ...no si yaaa.... ya tenía previsto dejarlo aparcado fuera y sólo y a mirar los originales ... creo que le voy a poner unas fundas de piel de tigre en los Recaro...pa que no se vea tan oscuro y de un punto de color me alegro que te guste, Un saludo y nos vemos en octubre ACUERDATE DE PONERLE LAS BOLAS EN LOS ASIENTOS, ESTILO TAXISTA Responder
A.S.G Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Te ha quedado precioso......El color me encanta :ranting2: pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100% SALUDOS Y CUIDALO ...no si yaaa.... ya tenía previsto dejarlo aparcado fuera y sólo y a mirar los originales ... creo que le voy a poner unas fundas de piel de tigre en los Recaro...pa que no se vea tan oscuro y de un punto de color me alegro que te guste, Un saludo y nos vemos en octubre ACUERDATE DE PONERLE LAS BOLAS EN LOS ASIENTOS, ESTILO TAXISTA Y LAS TOMAS DE AIRE DEL SUBARU JEJEJEJEJE Responder
yayaTT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Actualizo el post con algunas fotillos más y elementos nuevos: pomo, volante, revestimientos de reposabrazos. Responder
yayaTT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Alvaro...no me pegues la bulla por la m**** de los pedales...ya lo sé...es que todavía no he hecho la limpieza de interiores ... Responder
yayaTT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Responder
yayaTT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Responder
yayaTT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por ahora pongo estas fotos del culo, a la espera de colocarle las nuevas opticas ya que estas estan un poco mates y ni puliendo se le da buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.