yayaTT Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bueno, una vez que DavidRS ha podido comprobar la efectividad de las suspensiones, tocaba bajarlo un pelín de atrás visto que por sí sólo con carga y tras 15 días no bajaba lo necesario. Ahora está bajito y sin riesgo de que roce en condiciones normales en marcha (pedí a unos colegas que hiceran la foto en marcha, con 4 ocupantes y maletero lleno, en curva y apretando para ver cómo quedaba)...asi que ASI se queda. Un problema menos. Responder
yayaTT Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Desde el punto de vista práctico el coche ha ganado mucho en aplomo y paso por curva. Tiende a ser más firme y seca, pero no excesivamente dura o incómoda. Estéticamente a mi me encanta Responder
yayaTT Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Cambio del jodido vasito, que el que llevaba antes estaba amarillo y asqueroso: ahora da gusto verlo. Responder
yayaTT Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Manguitos de silicona varios. Responder
yayaTT Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Por el momento no hay mas prueba gráfica hasta la próxima semana. Se ha cambiado también Valvula DV, caudalímetro y sonda lambda, y si hay suerte el próximo viernes empezaremos con las barras de dirección. En cuanto a las pruebas de potenciación, por el momento quedan en suspenso, pues si bien se ha ganado algo y mucho par motor, mi turbo no está para muchas alegrías y por ahora no estoy como para cambiarlo. Emil tiene mucha razón con eso de que no se ganan 100 cv de la noche a la mañana, y para hacer una chapuza por ahora prefiero ir poniendo componentes nuevos y buenos, y en su día ya veremos si se sobrepotencia o no..aunque no lo haría por encima de 350-360 CV. En lo que respecta a los frenos, Gracias Emil por los consejos... empezaré por cambiar discos y pastillas, probando perforados de 304 y otro tipo de pastilla...ni siquiera me planteo ya pasar a 322 con una bomba pequeña. En fín, empezamos el año como lo acabamos con el RS2: gastando y disfrutandolo. PD: Tranqui Quin que no lo vendo..a menos que me den 25000 euros ..y como nadie los va a pagar ... se queda en casa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Anda, pues no habia visto nada, ni siquiera el cambio de suspensión, el coche ha quedado con una pinta cojonuda! Haces bien en no tocar más de motor hasta repasar toda la mecánica, y más si cabe con el turbo como dices. Ya sbes que yo soy de abrir motores y ver y very ver, pero poco a poco! OJO, SI A ALGUIEN SE LE OCURRE DARLE 25.000 EUROS VA A CONOCER COMO LS GASTO YO A LAS MALAS... Un abrazo! Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Por el momento no hay mas prueba gráfica hasta la próxima semana.Se ha cambiado también Valvula DV, caudalímetro y sonda lambda, y si hay suerte el próximo viernes empezaremos con las barras de dirección. En cuanto a las pruebas de potenciación, por el momento quedan en suspenso, pues si bien se ha ganado algo y mucho par motor, mi turbo no está para muchas alegrías y por ahora no estoy como para cambiarlo. Emil tiene mucha razón con eso de que no se ganan 100 cv de la noche a la mañana, y para hacer una chapuza por ahora prefiero ir poniendo componentes nuevos y buenos, y en su día ya veremos si se sobrepotencia o no..aunque no lo haría por encima de 350-360 CV. En lo que respecta a los frenos, Gracias Emil por los consejos... empezaré por cambiar discos y pastillas, probando perforados de 304 y otro tipo de pastilla...ni siquiera me planteo ya pasar a 322 con una bomba pequeña. En fín, empezamos el año como lo acabamos con el RS2: gastando y disfrutandolo. PD: Tranqui Quin que no lo vendo..a menos que me den 25000 euros ..y como nadie los va a pagar ... se queda en casa. Ha quedado de revista la verdad. El color y la estética en general están muy logradas. Mientras puedas ir inyectándoles dinerillo a esto coches, siempre se pueden hacer cosas muy wapas... y este es un buen ejemplo. ¿Le pasa algo al turbo? ¿O solo que todabía no lo has examinado para saber su estado? No des sustos... hehe Un saludo Responder
javispa Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Queda muy bonido el coche, felicidades. En tema de frenos, si no tienes pensado cambiar la medida y tus discos están en condiciones, yo no me gastaría el dinero en unos discos iguales pero perforados. No suponen gran diferencia. El tema de las pastillas puede ayudarte el montar unas más blanditas, notarás mayor mordiente pero menos resistencia a la fatiga. De todos modos es difícil esperar mucha mejora en frenos en un coche que pesa mucho y que ya frena bién de por si... a no ser que te vayas a un kit más grande. Un saludo. Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Las suspensiones tienen una pinta cojonuda!!! Las vi en directo un dia que Quin te lo bajaba, y por lo visto no quedaste satisfecho, pero visto asi con carga poco subira con uno solo, y si bajandolo has ganada en estabilidad, estupendo, luego esteticamente tambien gana mucho... Cada semana lo tienes mejor canalla :shocked: El vasito" lo compraste en el conce? SS22 Responder
yayaTT Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Las suspensiones tienen una pinta cojonuda!!! Las vi en directo un dia que Quinte lo bajaba, y por lo visto no quedaste satisfecho, pero visto asi con carga poco subira con uno solo, y si bajandolo has ganada en estabilidad, estupendo, luego esteticamente tambien gana mucho... Cada semana lo tienes mejor canalla El vasito" lo compraste en el conce? SS22 Si, el vaso y el taponcillo son nuevos de trinca del conce. Gracias por el cumplido, pero a este coche todavía le falta mucho para estar bien. La estética exterior está casi completa, a excepción de repasar dos cosillas de nada de pintura (es que soy muy pijoteras con los detallitos), pintar las barras del techo que tienen algún arañazo, restaurar sus soportes de goma y una óptica. La estética interior todavía está muy verde...falta mucho, mucho y mucha paciencia y dinerito para que de la sensación de entrar en un RS2 como si fuera el año 94... y aún y así, no creo que consiga darle su aspecto original de acabados. Sobre los frenos, el problema radica en la bomba (llevo la pequeña) y en su sistema, que como muy bien comenta Emil, en su diseño es de finales de los 80. He mirado y remirado kits de frenos, y nadie me da garantía absoluta de superfrenada...asi que por ahora paso de gastarme 2000 euros para ganar poco, y meterme a cambiar bomba y demás como que paso de inventos. Por lo tanto, lo más lógico pienso sería encontrar unos discos rayados o perforados, y pastillas blandas (pero que no chillen). Los discos los tengo que cambiar pues ya los llevo rectificados y paso de volverlos a rectificar. PD: javispa, discrepo en una cosilla: el RS2 es un coche que no frena nada para lo que debería ser sus sistema de frenos... no probé ninguno en el año 94, y todos los que he pillado han sido ya con muchos años, pero aquí Porsche se debería haber esforzado más.... sino...a qué venía eso de dar la opción a 322? Yo quiero frenar con el R y que se me salten los ojos de las órbitas...y eso desgraciadamente no se puede hacer en este coche..al menos, de forma racional. PD para CeLrRac: el turbo va bien, lo que pasa es que lleva 15 años soplando y tiene 196000 km...según dicen los entendidos: "síndrome de estrés del turbo" No rinde lo que debería...... a esperar que reviente y ya veremos qué le pongo. Perdón por el tochazo Responder
larrauri Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Cojonudo YAYA, te estas gastando una pasta pero te esta quedando IM-PRESIONANTE Yo el mio o tengo sin tocar na de na desde la concentracion (esta guardadito). Responder
javispa Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yaya obviamente el coche no frenará como uno actual, y tampoco puedes pedirle que se te salten los ojos de las órbitas, el ABS es antiguo y el coche pesa mucho. No obstante, en mediciones de frenada en su día daba una medición de unos 75 metros de 140 a 0. Es una medida que muchos coches de hoy en día superan (bajar de 70 es una medición muy buena) pero que seguro se fatigan antes que el RS2. Es una manera distinta de pareciar lo que es "buena frenada", yo pienso que para los años del coche no frena mal, ni mucho menos. Si tienes que cambiar discos, pues entonces puedes aprovechar. Como ya te comenté dudo que ganes mucho, pero bueno... si el cambio digamos que es a la espera de acabar montando algo mayor, puede tener su lógica. A fin de cuentas, si no esperas estar mucho tiempo con los discos perforados, sus "problemas" derivados de fragilidad o de desgaste de pastillas no son tan determinantes. Sobre lo de la bomba de frenado, la hay algo mayor. No es difícil el cambio, necesitas unos conos para adaptar la rosca de las líneas de frenado ya que la de la bomba grande es un poco distinta. No sé lo que vale nueva, yo tengo una por casa que salió de desguace, a falta de montar. De todos modos, a nivel informativo, la bomba de serie es algo mayor a la que montan algunos Porsche . Un saludo. Responder
yayaTT Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yaya obviamente el coche no frenará como uno actual, y tampoco puedes pedirle que se te salten los ojos de las órbitas, el ABS es antiguo y el coche pesa mucho. No obstante, en mediciones de frenada en su día daba una medición de unos 75 metros de 140 a 0. Es una medida que muchos coches de hoy en día superan (bajar de 70 es una medición muy buena) pero que seguro se fatigan antes que el RS2. Es una manera distinta de pareciar lo que es "buena frenada", yo pienso que para los años del coche no frena mal, ni mucho menos. Si tienes que cambiar discos, pues entonces puedes aprovechar. Como ya te comenté dudo que ganes mucho, pero bueno... si el cambio digamos que es a la espera de acabar montando algo mayor, puede tener su lógica. A fin de cuentas, si no esperas estar mucho tiempo con los discos perforados, sus "problemas" derivados de fragilidad o de desgaste de pastillas no son tan determinantes. Sobre lo de la bomba de frenado, la hay algo mayor. No es difícil el cambio, necesitas unos conos para adaptar la rosca de las líneas de frenado ya que la de la bomba grande es un poco distinta. No sé lo que vale nueva, yo tengo una por casa que salió de desguace, a falta de montar. De todos modos, a nivel informativo, la bomba de serie es algo mayor a la que montan algunos Porsche . Un saludo. OK, gracias por la información...tendré que mirar el tema de la bomba. Ya te preguntaré alguna cosilla. Un saludo. Responder
javi rs2 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 precioso Javi !!!!! Pero solo una cosa respecto al cuerpo roscado, yo no bajaria la altura más que la que trae de origen. Creo que limitar la carrera de la suspensión no es bueno, ni en este coche ni en ninguno... O por lo menos un centimétro solo más bajo que de serie.. Responder
yayaTT Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 precioso Javi !!!!! Pero solo una cosa respecto al cuerpo roscado, yo no bajaria la altura más que la que trae de origen. Creo que limitar la carrera de la suspensión no es bueno, ni en este coche ni en ninguno... O por lo menos un centimétro solo más bajo que de serie.. Tengo que subir un sábado a casa de Carlos (Waxkom), te aviso antes o te llamo y lo ves. No está excesivamente bajo. Responder
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