A.S.G Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Yaya, eso de la funda del volante no me lo habias contado.... como se te ocurre quitarla!!!!! Eso y las molduras de roble le dan un toque señorial y distinguido, ejemplar unico, vamos. Nos vemos pronto y s2 juasssss, qué CABRITO! Responder
DavidRS Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Yaya, eso de la funda del volante no me lo habias contado.... como se te ocurre quitarla!!!!! Eso y las molduras de roble le dan un toque señorial y distinguido, ejemplar unico, vamos. Nos vemos pronto y s2 juasssss, qué CABRITO! Buenísimo jajajaja!!! S2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco....... El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro S2 jejejejeje, que cab***es , acordaros que el NUEVO TALLER ya tengo las repros alemanas para todo el grupo vag, jejejej la base es estandar y el aleman le cambiara toda la repro a la carta ... a pedir segun el gusto , la mia va fenomenal sopla menos y tira mas , jejejej de aqui a poco ya te paso . saludos Responder
DavidRS Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco....... El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro S2 jejejejeje, que cab***es , acordaros que el NUEVO TALLER ya tengo las repros alemanas para todo el grupo vag, jejejej la base es estandar y el aleman le cambiara toda la repro a la carta ... a pedir segun el gusto , la mia va fenomenal sopla menos y tira mas , jejejej de aqui a poco ya te paso . saludos Si antes ya me pasabas jajajaja, ahora con la repro que POR FIN me pondrás en el RS2 (la pata negra que tienes, esa a la que le llamas fundeyaya), ansioso estan mis coches de que abras TU TALLER!! Un saludo y esperamos nuevas noticias!! Responder
yayaTT Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco....... El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro S2 jejejejeje, que cab***es , acordaros que el NUEVO TALLER ya tengo las repros alemanas para todo el grupo vag, jejejej la base es estandar y el aleman le cambiara toda la repro a la carta ... a pedir segun el gusto , la mia va fenomenal sopla menos y tira mas , jejejej de aqui a poco ya te paso . saludos Si antes ya me pasabas jajajaja, ahora con la repro que POR FIN me pondrás en el RS2 (la pata negra que tienes, esa a la que le llamas fundeyaya), ansioso estan mis coches de que abras TU TALLER!! Un saludo y esperamos nuevas noticias!! Si si.... vosotros reir... la 2ª etapa de restauración va a suponer algo rico, rico y con fundamento jajajaja... por ahora sólo me preocupa el RS2 de David y el supervitaminado RS4 de Agustín.... evidentemente, tu S4 "monoturbo" no me llega a la suela de los zapatos.. jajaja.. Abre ya de una p...vez el taller y dile al aleman que quiero la repro a la carta..pero carta carta...ya veras lo que le voy a tocar los huevos cambiando configuraciones. PD: dejad de infectar mi hilo con vuestras pijadas ...que se desluce un huevo. Responder
yayaTT Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 A la espera todavía del escape MTM (estos jod*** alemanes me tienen frito), ayer estuvimos mirando compresiones del bicho de cara a conocer un poco mejor su estado antes de liarnos a mejorar. Los resultados la verdad es que nos sorprendieron mucho..y más para un coche con 199.540 km a día de hoy !!!!!!!!! Mejor imposible. Tampoco pretendo hacer grandes modificaciones, pero viendo el estado y con los mantenimientos y cuidados que tiene de parte del tio Quin... esto va molar cuando empecemos vaya pistones que tiene mi niño !!!!! Responder
DavidRS Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 jod** RECIÉN SALIDO DE FÁBRICA, es que estos 5 cil. son más duros!!! Clavao clavao..... Saludos Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Holas, quiero felicitarte por el motor. Lo mejor de la grafica es q todas las presiones estan igual. Pero como es q te dan 15, si tendria q estar sobre 10,5. O es q son diferentes al S2? S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 jod** RECIÉN SALIDO DE FÁBRICA, es que estos 5 cil. son más duros!!! Clavao clavao..... Saludos Ahí da mas incluso que la presión que indica el fabricante. Lo que si cuenta es que están igualados. Responder
vigoro Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Jajaja! Por cierto dile a Adrian q m ha dicho un pajarito que casi deja atrás el otro fin de semana a los DTM! (a ver si le animais a que postee mas de su coche...) es que el coche de Adrian, es mucho coche, y eso que aun le falta algun retoque, cuando lo tenga terminado, miedo me da como va a ir, sera la nueva bala blanca, ni las motos de GP podran con el Responder
yayaTT Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Jajaja! Por cierto dile a Adrian q m ha dicho un pajarito que casi deja atrás el otro fin de semana a los DTM! (a ver si le animais a que postee mas de su coche...) es que el coche de Adrian, es mucho coche, y eso que aun le falta algun retoque, cuando lo tenga terminado, miedo me da como va a ir, sera la nueva bala blanca, ni las motos de GP podran con el Pues a ver si lo acaba pronto y tiene tiempo de llamarme para arreglarme y ajustarme la suspensión y la repro de TLR... B) Responder
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) ...... Editado 16 de Junio del 2010 por DavidRS Responder
nachoa4 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Una pregunta tonta que me he fijado hoy. ¿Como es que venia con este volante? Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues. Salu2 Responder
yayaTT Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Una pregunta tonta que me he fijado hoy.¿Como es que venia con este volante? Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues. Salu2 Hola Nacho, el Rs2 tenía dos acabados según tengo entendido. Uno con madera, (piel o no) y volante tipo barco que le llamo yo (el que llevaba mi modelo), que le daba al coche un tono como más burgués... y otro acabado que venía con carbono, volante de 3 radios y habitualmente cuero y alcantara. Tb cambiaban no solo las molduras (carbono-madera) sino tb el guarnecido a la altura de las rodillas y debajo del volante (tipo acolchado o guantera) A mi el volante que llevaba no me gustaba y estaba muy currado, así que lo llevé a tapizar, pero como soy un poco tocapelotas, no me acabó de convencer el acabado y opté por buscar uno por Ebay. Como verás, te lo estoy intentando dejar todo perfectamente restaurado para cuando tu mujer de el OK y me compres el coche ...pq si lo vendo a alguien del foro ... eres el 1º candidato. Responder
lagarto Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Holas, quiero felicitarte por el motor. Lo mejor de la grafica es q todas las presiones estan igual. Pero como es q te dan 15, si tendria q estar sobre 10,5. O es q son diferentes al S2? S2 No tengo respuesta????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.