yayaTT Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Holas, quiero felicitarte por el motor. Lo mejor de la grafica es q todas las presiones estan igual. Pero como es q te dan 15, si tendria q estar sobre 10,5. O es q son diferentes al S2? S2 No tengo respuesta????? jajaja...perdona, que no te había dicho nada... lo siento. Bueno, yo no soy el mas indicado para hablar de datos técnicos, pero por lo que me he estado informando, lo importante es que todos los valores estén igualados. Efectivamente son superiores a los que indica el fabricante, y deberian ser de unos 11-12 según me comentan para mi coche y sus km... al parecer podría ser un problema de carbonilla y/o temperaturas en las mediciones. Lo volveré a repetir con el coche en descanso toda la noche y a ver qué da. No sé si te habré aclarado mucho....ya sabes que para todo lo demás. . . . . . . . .para eso está QUIN Un saludo. PD: tengo ganas un día de ver tu S... a ver si coincidimos por Mataró. Responder
lagarto Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Holas, quiero felicitarte por el motor. Lo mejor de la grafica es q todas las presiones estan igual. Pero como es q te dan 15, si tendria q estar sobre 10,5. O es q son diferentes al S2? S2 No tengo respuesta????? jajaja...perdona, que no te había dicho nada... lo siento. Bueno, yo no soy el mas indicado para hablar de datos técnicos, pero por lo que me he estado informando, lo importante es que todos los valores estén igualados. Efectivamente son superiores a los que indica el fabricante, y deberian ser de unos 11-12 según me comentan para mi coche y sus km... al parecer podría ser un problema de carbonilla y/o temperaturas en las mediciones. Lo volveré a repetir con el coche en descanso toda la noche y a ver qué da. No sé si te habré aclarado mucho....ya sabes que para todo lo demás. . . . . . . . .para eso está QUIN Un saludo. PD: tengo ganas un día de ver tu S... a ver si coincidimos por Mataró. Muchas gracias, la respuesta me sirve Como tu as dicho lo mas importante, es q las presiones sean lo mas igualadas. Y con unas tolerancias entre ellas de 3 bares como máximo. Lo mismo y seguro q coincidimos algún dia Responder
nachoa4 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Una pregunta tonta que me he fijado hoy.¿Como es que venia con este volante? Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues. Salu2 Hola Nacho, el Rs2 tenía dos acabados según tengo entendido. Uno con madera, (piel o no) y volante tipo barco que le llamo yo (el que llevaba mi modelo), que le daba al coche un tono como más burgués... y otro acabado que venía con carbono, volante de 3 radios y habitualmente cuero y alcantara. Tb cambiaban no solo las molduras (carbono-madera) sino tb el guarnecido a la altura de las rodillas y debajo del volante (tipo acolchado o guantera) A mi el volante que llevaba no me gustaba y estaba muy currado, así que lo llevé a tapizar, pero como soy un poco tocapelotas, no me acabó de convencer el acabado y opté por buscar uno por Ebay. Como verás, te lo estoy intentando dejar todo perfectamente restaurado para cuando tu mujer de el OK y me compres el coche ...pq si lo vendo a alguien del foro ... eres el 1º candidato. Gracias por la aclaración. Por lo demás así me gusta que los mantengais a la perfeción, para luego tenerle que hacer menos cosas. En cuanto a las negociaciones, de momento van por el buen camino, pero poco a poco, aparte de eso me toca pagar ahora el palo de Hacienda. Salu2 P.D.: El color me hubiera gustado más Brilliant Blue E8 ó Laser Red H1 Responder
yayaTT Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Una pregunta tonta que me he fijado hoy.¿Como es que venia con este volante? Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues. Salu2 Hola Nacho, el Rs2 tenía dos acabados según tengo entendido. Uno con madera, (piel o no) y volante tipo barco que le llamo yo (el que llevaba mi modelo), que le daba al coche un tono como más burgués... y otro acabado que venía con carbono, volante de 3 radios y habitualmente cuero y alcantara. Tb cambiaban no solo las molduras (carbono-madera) sino tb el guarnecido a la altura de las rodillas y debajo del volante (tipo acolchado o guantera) A mi el volante que llevaba no me gustaba y estaba muy currado, así que lo llevé a tapizar, pero como soy un poco tocapelotas, no me acabó de convencer el acabado y opté por buscar uno por Ebay. Como verás, te lo estoy intentando dejar todo perfectamente restaurado para cuando tu mujer de el OK y me compres el coche ...pq si lo vendo a alguien del foro ... eres el 1º candidato. Gracias por la aclaración. Por lo demás así me gusta que los mantengais a la perfeción, para luego tenerle que hacer menos cosas. En cuanto a las negociaciones, de momento van por el buen camino, pero poco a poco, aparte de eso me toca pagar ahora el palo de Hacienda. Salu2 P.D.: El color me hubiera gustado más Brilliant Blue E8 ó Laser Red H1 ... por 2000 euros más sobre el precio de venta te lo pinto a topos si quieres jajaja. Responder
nachoa4 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo llevas otra vez a pintar y de esta te cuelgan. De todas maneras, despues del curre que te has llevado ¿Ya lo quieres vender? Vende el resto del parque, pero con este quedate, ya que veo que esta en buenas manos. Salu2 Responder
yayaTT Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo llevas otra vez a pintar y de esta te cuelgan. De todas maneras, despues del curre que te has llevado ¿Ya lo quieres vender? Vende el resto del parque, pero con este quedate, ya que veo que esta en buenas manos. Salu2 No, en principio no lo vendo... aunque "nunca se puede decir de este agua no beberé o este cura no es tu padre".... si me dan una buena cifra, a buscar otro y empezar de nuevo jajajaj De todas formas el plan Renove ya está en marcha: vendí el TT y ahora espero que en unos 15 días me entreguen un S3 8P para empezar a toquetearlo un poco MTM, Brembo, etc... cuando esté más o menos listo me quito de encima en Cooper S... de todas formas por ahora lo que me gustaría sería quedarme sólo con el S3 y un RS4 4.2 avant de esos que te hacen mojar la cama :ranting2: ...lástima de uno negro que se me ha escapao por los pelos.. Lo dicho Nacho, que te lo voy envolviendo para regalo PD: si hay suerte, en unos días recibo el escape de MTM para el RS2 Responder
nachoa4 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Lo tuyo es un no parar, pobre QUIN, dejale ir unos días de vacaciones. Salu2 P.D.: de todas maneras sigo en negociaciones con la parienta, a ver si se me arregla para este verano cuando coja vacaciones. Editado 18 de Junio del 2010 por nachoa4 Responder
yayaTT Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Ya está aquí ..... Ha costado, pero al final ha llegado. Gracias al forero Allblack, que es quien me lo ha proporcionado como distribuidor, y que ha soportado estoicamente mis mails y llamadas. Al final tuve que optar por intermedio y silencioso final, todo el conjunto. Cuando pueda ya iré poniendo fotos de cómo queda y algún video del sonido. Ahora le paso la pelota a Quin para que vaya haciendo repasillos varios, colocación del escape y presupuestos para seguir con el bicho. Responder
DavidRS Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Me alegro Xavi, a ver si subes este verano a enseñármelo Tiene muy buena pinta desde luego y eso debe sonar muy bién!! Saludos desde la Costa Brava!! Responder
yayaTT Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Decidido: me lio la manta a la cabeza y vamos a dar una vuelta de tuerca más a la restauración del niño. El coche en la actualidad va perfecto, pero la idea es poco a poco dejarlo mejor que nuevo....así que toca proseguir con las mejoras. Después de mucho mirar y mirar, qué carajo, vamos a meterlo este verano a cambiar turbo y colector, y ya veremos si intercooler gordo. Se aprovechará para hacer de nuevo la distribución y cambiar la bomba de agua, pues el pamplinas del mecánico que se lo llevaba al anterior dueño hizo la distribución sin cambiar la bomba ..." porque se veía bien"... . Se tocarán los inyectores y se acabará el tema del freno de mano, cables, mordazas y su p..madre. El tema del escape ya casi está listo, aprovechando para colocarle unos catalizadores deportivos (y homologados), que son la leche. Estéticamente sólo tiene un par de pequeños fallos y dos picaditas en el paragolpes delantero, así que lo envío a pintar de nuevo, y también la parrilla frontal y las barras del techo. Con esto el capítulo de estética se acabará. A ver si la semana que viene ya puedo conducir y me paso por casa Quin para hacer algunas fotillos. Responder
DavidRS Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Menudo PEPINAKO que te va a montar Quin....... No te apures que yo iré detrás, aunque ni catas ni nada a escape libre lo voy a meter....... S2 Responder
yayaTT Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ya está aquí ..... Ha costado, pero al final ha llegado. Gracias al forero Allblack, que es quien me lo ha proporcionado como distribuidor, y que ha soportado estoicamente mis mails y llamadas. Al final tuve que optar por intermedio y silencioso final, todo el conjunto. Cuando pueda ya iré poniendo fotos de cómo queda y algún video del sonido. Ahora le paso la pelota a Quin para que vaya haciendo repasillos varios, colocación del escape y presupuestos para seguir con el bicho. Ayer pude oir como suena el nuevo escape... me encanta !!!! Sólo puede estar 5 minutos en el taller, pero miraré de ir poniendo ya las fotos y si consiguiera una buena camara de video, un video del sonido. Está quedando de vicio. Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Lo del escape ya casi está ok, a falta de algún pequeño ajuste. Hice un vídeo del sonido con el móvil, pero no se oye bien. Ya miraré si con una cámara sale mejor...pero bueno, suena de muerte (al menos a mí me gusta más, si ser demasiado grave). Tocaba subir otra vez a los altares: Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Sacar el escape de serie y agradecerle los servicios prestados durante 16 años Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Colocar catalizadores deportivos de 200 celdas, metálicos (no cerámicos), y homologados con su numerito de serie (espero ahora no toparme con un gili del ITV que me ponga problemas): Responder
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