yayaTT Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Colocar el escape: Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 ...y a disfrutar del sonido....y de esos CV extras Ahora toca esperar el turbo tras recibir el colector... que ganitas que tengo de volver a rodar de nuevo con el bicho.... Seguiremos informando.... Responder
DavidRS Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Alguna novedad? Saludos!! Responder
yayaTT Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Alguna novedad? Saludos!! Por el momento poca cosa... hasta esta próxima semana para empezar lo gordo. Ya tengo colocada la línea de escape, me han hecho freno de mano y colocado el aleroncillo del techo tras pasar por pintura. Ya he recibido el colector, y supongo que esta semana pueda ya tener turbo nuevo. A Quin lo tengo buscando piezas, juntas, tornillería, etc... pero ya sabes... el síndrome del YAQUE...."ya que estamos"....pues supongo que haré más cosas: otra vez distribución y bomba de agua, inyectores, etc... (bueno, un muy largo etc que se detallará en su momento.... un pastón). Responder
yayaTT Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Por cierto... con su turbo y colector viejos...aguantándole el ritmo al RS4 de Agus de más de 480 CV .... Agus tio, que passaaaaaaaa???????? jajajajaj. PD: bueno, luego sí que se fue... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Que foto mas chula! Ay Dios mío que preparaciones hacéis ahí arriba en el taller ese del demonio! Rivalizando con un 4 solo con repro?? Responder
yayaTT Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Que foto mas chula! Ay Dios mío que preparaciones hacéis ahí arriba en el taller ese del demonio! Rivalizando con un 4 solo con repro?? Este taller es como "abierto hasta el amanecer"... no sabes las sorpresas que hay dentro hasta que lo estás... jajajaja La verdad es que es superdivertido pasar el rato allí viendo los "inventos" del figura Quin, y las bestias que se pasan por el local. La foto es chula, la lástima es que era con el móvil y desde lejos con el zoom, por eso no es de buena calidad. Responder
DavidRS Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Que foto mas chula! Ay Dios mío que preparaciones hacéis ahí arriba en el taller ese del demonio! :ranting2: Rivalizando con un 4 solo con repro?? Este taller es como "abierto hasta el amanecer"... no sabes las sorpresas que hay dentro hasta que lo estás... jajajaja La verdad es que es superdivertido pasar el rato allí viendo los "inventos" del figura Quin, y las bestias que se pasan por el local. La foto es chula, la lástima es que era con el móvil y desde lejos con el zoom, por eso no es de buena calidad. Desde luego quién lo ha visto y quién lo vió, espectacular el cambio.... S2 PD: Aún me quedan 8 semanitas para acabar el curro y ya me tendréis por ahí..... Responder
yayaTT Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Ya está destripao El turbo, pero a los casi 200.000 km estaba bastante "decente" tanto el eje como las aspas...pero bueno, se le ha dado la jubilación. El colector sí que estaba tocado... menudos rajotes que tenía..algunos incluso daban toda la vuelta... Responder
yayaTT Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muestra de los hachazos... Responder
yayaTT Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 otro ejemplo... Responder
yayaTT Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 En fin, ya seguiré informando y poniendo alguna foto más cuando se coloquen las cosillas. Perdonad, pero no tengo mucho tiempo, así que iremos poniendo fotos de avances reales. Ahora solo falta que lleguen las piezas a su tiempo y no me jod** con eso del "reparto de verano"...al menos las del conce no fallan, pero incrementan la cuenta Responder
yayaTT Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Mientras llegan algunas cosillas, se aprovecha para limpiar y adecentar. Estas fotos se las dedico a Alvaro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.