yayaTT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues nada, el rodaje del turbo está a puntito de acabarse y listo para empezar a pisarle como se merece :ranting2: . Con estas cosas doy por cerrada por ahora la 2ª Fase de mecánica, no sin antes volver a agradecer a Quin toda la currada y lo bien que me ha dejado el coche :ranting2: . Un cambio brutal, tanto por lo fino que va como por la patada que tiene ahora. Arreglos de la 2ª Fase: - Turbo nuevo - Colectores. - Línea de escape MTM + catalizadores deportivos de 200 celdas - Chips ultimot - Paliers - Cardan - Limpieza inyectores - Junta aceite turbo - Junta colector escape - Cables de freno de mano. - Arandelas del turbo. - Junta Waste - Junta DownPipe - Bombín de embrague - Piezas de deslizamiento de asientos y topes - Opticas delanteras nuevas con gomas y revestimientos - Aceite Castrol competición, filtro aceite, filtro antipolen y filtro aire KN. - Liquido refrigerante. - Saneado de bajos, pintado de trapecios y limpieza motor y tapas. - y alguna cosilla que otra que seguro me olvido. Por ahora, a disfrutarlo y a ahorrar algo para hacerle un trabajo profesional de detallado y restauración de la piel (digo profesional pq en la restauración de la piel más vale o que sepas mucho o que te lo hagan). Los asientos están bastante bien, pero vamos a ver si es posible dejarlos como nuevos. En fín, si a alguien le gusta mucho el coche, y me lo quiere cambiar por este de la imagen... no tiene más que enviarme un privado y hablamos Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Retomamos el asunto. Viendo que ni Audi ni Recaro tienen asientos de piel nuevos de trinca (desde aquí gracias a los alemanes por sus rápidas contestaciones por mail en este tiempo...habrán pensado que soy un zumbao), pues toca restaurarlos poco a poco lo mejor posible...y hasta donde den de sí los materiales con los que cuento. Los recaro del RS2 son tipo OEM (exclusivos para un modelo concreto by Recaro)...así que están más que desclasificados. Lo he llevado a Auto Esthetic en Barcelona, donde muy amablemente Vicenç me ha estado aconsejando las fases a seguir, lo que podríamos llegar a conseguir, y los productos a emplear. Lo primero ha sido un tratamiento intensivo de limpieza de la piel, vinilos de las puertas, molduras y moquetas, retintado de algunas partes, y rascado-lijado del volante y retintado en varias capas para que la piel del mismo se asemeje a la de la palanca del cambio de marchas. Lo jodido que es eliminar esos brillos indeseables y tantos años sin limpieza adecuada....Desde aquí, Vicenç por el trabajo realizado y sobre todo por la amabilidad, profesionalidad y honradez con la que trabajas Tras esta primera fase, lo enviaremos al tapicero para que descosa la banqueta, cambie la espuma del asiento y retense, con la finalidad de ir quitando arrugas y malas formas de la piel... aunque lo que no se tratado bien en 16 años, tampoco lo voy a poder solucionar al 100% ahora... pero bueno, algo se conseguirá. Corto el rollo y voy subiendo fotos del antes y el después Volante antes del lijado y retintado: Volante trabajado por AutoEsthetic: Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Detalle del volante, respetando todas y cada una de las costuras originales. Joer, tantos años y lo bien que cosen estos alemanes Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Roce en asiento del conductor (zona del pétalo izquierdo) Rascado, retintado y acondicionado... aunque no hay milagros, la grieta siempre deja "huella". Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Eliminando brillos de los vinilos de las puertas (y yo que creía que era piel... vaya cazurro). Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Esta es la próxima zona a tratar. Llevarlo al tapicero para el cambio de la espuma, descoser y retensar: Ni un brillo en los reposacabezas Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Lo último esta semana ha sido algún repasillo para el ITV, cambios de rodamientos y gomitas, y etc, etc, etc... lo de siempre, un no parar... la sorpresa es que el amigo Quin se me ha pegado una currada de c*** y me ha "regalado" una de las cosas que teníamos pedientes de hacer juntos un día con calma.... saneado de los trapecios y elementos de suspensión delanteros, rascado de toda la m****, desengrasado y pintura de los pasos interiores.... para eliminar los rastros verdes con los que tanto me toca los h... mi amigo Agus Los bajos y la partes trasera ya estaba lista, y esta no se había hecho todavía a conciencia Vaya currada Quin Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Este trozo ver de se podía hasta chupar, limpio limpio: Listo para seguir rascando, chorrearlo y pintarlo Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Ahora ya están listos para colocar Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Una manitas de pintura y barniz cerámico... lo del barniz no es que fuese muy necesario, pero ya que me gasté la pasta en que me hiciesen unos botes de spray con el mismo color y otros con barniz....pues hay que aprovecharlos. Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Esto creía que era una coña de Quin cuando me llamó para que fuese a recoger el coche... y me lo veo así ... quien ha dicho "detailing" Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Vamos, que ni el mayordomo del algodón... da lástima hasta pasar por encima de los charcos... Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pues nada, tras pasar ayer el ITV sin problemas... vamos a ver si seguimos con el tema y en próximas entregas del culebrón pongo más fotos. Lo próximo a instalar que ya me he pillado: Kit de frenos gordo de Porsche y discos. No sé si finalmente venderé las pinzas que llevo con sus discos (Zimmermann perforados de 304 con tan sólo 2000 km). Si hubiese algún interesado que me de un toque por mp. No es seguro que los venda, igual los guardo de recambio, pero si llega una buena oferta... Responder
guzman Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Que guapo lo tienes y que mimado yayaTT Un saludo Guzmán :ranting2: Responder
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