yayaTT Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Xavi yo creo que el dia que lo ví el coche me pareció un color muy bonito, muy señorial y por lo menos diferente a todos los colores más "normales".Aunque tengo que decirte que para mi el color más bonito para ese coche es el azul "pitufo" no recuerdo la nomenclatura correcta..pero bueno. El mio es plata, tampoco me desagrada, pero reconzco que en mis sueños los RS són azules.. Aunque cualquier RS y demás 5cil. tienen el espiritu de Walter Rohrl en su interior y con eso ya vale... Un saludo tio y ánimos con semejante especimen.. no...si animao ya estoy jajaja, joer, lo tengo en una pedazo de plaza de parking que le he pillado para que duerma tranquilo, y sólo hago q bajar a verlo. A este paso me vendo el TT jaja. Gracias por los consejillos del otro dia.. Yo tb estoy contigo en eso del color: el azul pitufo es el color ideal para este coche..pero bueno, me conformaré con mi color pq al menos no he visto ninguno igual. Hoy ya le he hecho el cambio de aceite, filtros y una luz del cuadro que no me dejaba ver el Km...menos mal q era solo el tramo de 0-60 km/h.... lo que no se mira nunca jajaja... y la semana que viene lo llevo a poner zapatos nuevos de 225/45/17...he pillado las Dunlop sp sport maxx...ya veremos cómo van... Cuidate tio (aún recuerdo la cara del abuelito que paseaba en la calle cuando entraste con el Patrol <_< ... pedazo de monstruo, cómo sonaba). Responder
DavidRS Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Ayer lo vi, está muy guapo Xavi, uiii esos discos de freno, en lo que me fijé es que es el primer RS sin techo que veo , el interior está muy bién, vi una pequeña fuga en la T de debajo del depósito del líquido de frenos, que te lo mire Albert (cuidado con toquetear que rompen que da gusto) Un saludo PD: Hoy empezamos con el mio (la gran parada), espero salga todo bién... Editado 20 de Febrero del 2009 por DavidRS Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 HOSTIÁ! UN RS2 SIN TECHO? Es como esos que ví sin clima o sin AA; o sin airbags... De donde es? Responder
yayaTT Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ayer lo vi, está muy guapo Xavi, uiii esos discos de freno, en lo que me fijé es que es el primer RS sin techo que veo , el interior está muy bién, vi una pequeña fuga en la T de debajo del depósito del líquido de frenos, que te lo mire Albert (cuidado con toquetear que rompen que da gusto) Un saludo PD: Hoy empezamos con el mio (la gran parada), espero salga todo bién... el martes lo ingreso de nuevo en Almotors para esas cosillas...y a ver si ya puedo de una p.... vez apretarlo bien sin que el culo diga basta con esos neumaticos... No, no tiene techo solar... debió de ser de un aleman muy soso tipo vampiro q no le gustaba el sol... se nota a faltar, acostumbrado al Mini con ese pedazo de techo solar... pero bueno... Que vaya bien la Gran Parada... lo vas a dejar de exposición... a ver si tengo un rato un dia y te pego un toque para chafardear lo que haces. Suertte. Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Por cierto Xavi, cuando pongas los 225 (neumáticos) avísame que me los quiero mirar, la verdad es que necesita cambio de neumáticos el mio y aprovechando que cambias a 225 quiero ver la estética y como los notas, a mí con 245 PS2 de Michelin sólo he tenido un pequeño problema (desllanté haciendo el gamba en arena//tierra) no se desinchó de golpe sino que fué perdiendo el aire, vuelta a hinchar y hasta hoy (todo esto en más de 30000km que los llevo), creo que con 225 estéticamente va a perder (es opinión personal mia) ya que me encanta lo "gordote" que se ve con las 245.... Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 David, llevo 3 años diciendo que una llanta de 7" (18cm) no puede albergar bien una goma de 24,5cm! PD: el mio llevaba 225 en la llanta de origen de 7.5x16 y al bajar a 205 se notó bajón. PEEERO con las de ahora, 8x18 te aseguro que mis 225 quedan más anchas que tus 245 en esas 7x17 Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 David, llevo 3 años diciendo que una llanta de 7" (18cm) no puede albergar bien una goma de 24,5cm! PD: el mio llevaba 225 en la llanta de origen de 7.5x16 y al bajar a 205 se notó bajón. PEEERO con las de ahora, 8x18 te aseguro que mis 225 quedan más anchas que tus 245 en esas 7x17 Ya sé Aritz que a las CUP "sólo" le iban bién las SP 8000 de DUNLOP en 245 (que si no voy equivocado se hicieron especialmente para esa llanta), pero no sé cómo le quedarían estéticamente las 225, además en 245 son unas gomas "protegellantas" del caraj*, tal vez y cuando vea las de Xavi (yayaTT) montadas en llanta CUP a lo mejor me tiro al monte y las monto, ya veremos, las de Xavi las he tenido en la mano hoy mismo (ya han llegado a ALMOTORS), ya me avisarás cuendo estén montadas y aprovecho que lo tengo parado y le hago el cambio de neumáticos...... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Es que he visto cada llanta de RS2 con unos balones del 15!! Responder
yayaTT Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 David, llevo 3 años diciendo que una llanta de 7" (18cm) no puede albergar bien una goma de 24,5cm! PD: el mio llevaba 225 en la llanta de origen de 7.5x16 y al bajar a 205 se notó bajón. PEEERO con las de ahora, 8x18 te aseguro que mis 225 quedan más anchas que tus 245 en esas 7x17 Ya sé Aritz que a las CUP "sólo" le iban bién las SP 8000 de DUNLOP en 245 (que si no voy equivocado se hicieron especialmente para esa llanta), pero no sé cómo le quedarían estéticamente las 225, además en 245 son unas gomas "protegellantas" del caraj*, tal vez y cuando vea las de Xavi (yayaTT) montadas en llanta CUP a lo mejor me tiro al monte y las monto, ya veremos, las de Xavi las he tenido en la mano hoy mismo (ya han llegado a ALMOTORS), ya me avisarás cuendo estén montadas y aprovecho que lo tengo parado y le hago el cambio de neumáticos...... Saludos. Pues si quieres verlo, el viernes he quedado con Albert que iré a recogerlo por la tarde a partir de las 17 o 18.00 h, por lo que tienes la cerveza pagada si nos vemos. Yo espero que el coche vaya mejor que ahora,...pq el antiguo dueño lo llevaba con 225 delante y 245 detrás...si a eso le añades unos Koni detrás con 40 y pico mil km, y unos de serie delante cascados...pues imagínate cómo voy en curva... bueno, y la calidad de rodadura en recto jajajaj. Después de cambiarle ya aceite, filtros y bombillitas varias...esta tarde ha tocado neumáticos, revisar batería (hoy, después de muchos años sin experimentarlo...he ido al parking y no arrancaba... jajaja, me he acordado de Carlos Sainz... el coche lo han tenido parado un tiempo y se nota, así q pinzas y a correr).... tb se le cambiarán manguitos, la famosa T (ya estaba controlada, pero gracias por avisar), reparar estéticamente una llanta para ver cómo quedan, fuelle de dirección, pulir opticas y cambiar bombillas, y empezar a mirar discos y Bilstein .... :cry1: q pasta jajaja Por otra parte, en breve (y cuando avance el tema mecanica) Jose (MarT2) le meterá mano a la pintura y paragolpes... :drool: q ganas tengo de hacerle cosas... este sabado me lo reservo solo para quitarle la m**** al maletero.... Bueno, ya iré contando... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Blistein Sprint? Qué envídia!! No quieres unos Konis a buen precio Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues si quieres verlo, el viernes he quedado con Albert que iré a recogerlo por la tarde a partir de las 17 o 18.00 h, por lo que tienes la cerveza pagada si nos vemos.Yo espero que el coche vaya mejor que ahora,...pq el antiguo dueño lo llevaba con 225 delante y 245 detrás...si a eso le añades unos Koni detrás con 40 y pico mil km, y unos de serie delante cascados...pues imagínate cómo voy en curva... bueno, y la calidad de rodadura en recto jajajaj. Después de cambiarle ya aceite, filtros y bombillitas varias...esta tarde ha tocado neumáticos, revisar batería (hoy, después de muchos años sin experimentarlo...he ido al parking y no arrancaba... jajaja, me he acordado de Carlos Sainz... el coche lo han tenido parado un tiempo y se nota, así q pinzas y a correr).... tb se le cambiarán manguitos, la famosa T (ya estaba controlada, pero gracias por avisar), reparar estéticamente una llanta para ver cómo quedan, fuelle de dirección, pulir opticas y cambiar bombillas, y empezar a mirar discos y Bilstein .... :cry1: q pasta jajaja Por otra parte, en breve (y cuando avance el tema mecanica) Jose (MarT2) le meterá mano a la pintura y paragolpes... q ganas tengo de hacerle cosas... este sabado me lo reservo solo para quitarle la m**** al maletero.... Bueno, ya iré contando... Uix el viernes no puede ser, imposible, estaremos de lleno liados con el RS2, ya lo veré tranquilo, como me recuerdas a mis principios con el RS, no te quiero desanimar, pero es sólo el principio y el cuento de nunca acabar , vale la pena te lo juro SaludoS Responder
yayaTT Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues si quieres verlo, el viernes he quedado con Albert que iré a recogerlo por la tarde a partir de las 17 o 18.00 h, por lo que tienes la cerveza pagada si nos vemos.Yo espero que el coche vaya mejor que ahora,...pq el antiguo dueño lo llevaba con 225 delante y 245 detrás...si a eso le añades unos Koni detrás con 40 y pico mil km, y unos de serie delante cascados...pues imagínate cómo voy en curva... bueno, y la calidad de rodadura en recto jajajaj. Después de cambiarle ya aceite, filtros y bombillitas varias...esta tarde ha tocado neumáticos, revisar batería (hoy, después de muchos años sin experimentarlo...he ido al parking y no arrancaba... jajaja, me he acordado de Carlos Sainz... el coche lo han tenido parado un tiempo y se nota, así q pinzas y a correr).... tb se le cambiarán manguitos, la famosa T (ya estaba controlada, pero gracias por avisar), reparar estéticamente una llanta para ver cómo quedan, fuelle de dirección, pulir opticas y cambiar bombillas, y empezar a mirar discos y Bilstein .... :cry1: q pasta jajaja Por otra parte, en breve (y cuando avance el tema mecanica) Jose (MarT2) le meterá mano a la pintura y paragolpes... q ganas tengo de hacerle cosas... este sabado me lo reservo solo para quitarle la m**** al maletero.... Bueno, ya iré contando... Uix el viernes no puede ser, imposible, estaremos de lleno liados con el RS2, ya lo veré tranquilo, como me recuerdas a mis principios con el RS, no te quiero desanimar, pero es sólo el principio y el cuento de nunca acabar , vale la pena te lo juro SaludoS Bueno, si no puedes pues otro dia... ya sabes que vivimos relativamente cerca...y en un golpe de Ronda de Dalt...10 minutos en casa del otro. De todas formas, si te pasas esta semana por Al Motors, lo podrás ver allí. Responder
yayaTT Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Después de más de 3 horas haciendo una limpieza un poco más a fondo (calculo que le quedarán unas 3 o 4 jornadas más para acabar con los dichosos pelos de perro y quitar m**** variada), me he tenido que meter con el maletero para poder ubicar la rueda de repuesto recién restaurada. La verdad es que ha quedado como nueva, ASi que emulando a SQL (al menos intentándolo), he puesto manos a la obra.... tb he descubierto como se puede ser un chapuzas... este coche como os dije estaba pintado en gris pero su color era verde... pues a la hora de pintar el maletero, muy bien... el hueco de la rueda de repuesto estaba pintado... pero con la m**** incluida...ASI que hay como una pasta de pintura-polvo-m**** que se habia enganchado a la llanta, y es dificil poder sacarla del hueco. Le metieron la pistola pero sin quitar los restos de suciedad, y en la parte más baja hay un pegoton de pintura ...un asco... Por el momento me he planteado al menos limpiarlo, y cuando repinte el coche, rascar y dejarlo como debería ser... Responder
yayaTT Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Lo dicho, un nido de m****... Responder
yayaTT Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 al menos he podido verlo luego un poco mas gris ... el trozo marcado con flecha es el que tocará rascar y quitar toda la pintura para pintarlo de nuevo. Responder
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