lagarto Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Parecen sacadas de un catalogo de coche nuevo. Te an quedado muy bien Hoy e ido a por unos recambios a Audi, y asi hablando sale el tema del RS2. NO TENIA NI IDEA DE Q COCHE ERA. Le sonaba a coupe <_< ( me refiero al de recambios). Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Parecen sacadas de un catalogo de coche nuevo. Te an quedado muy bien Hoy e ido a por unos recambios a Audi, y asi hablando sale el tema del RS2. NO TENIA NI IDEA DE Q COCHE ERA. Le sonaba a coupe <_< ( me refiero al de recambios). Es un mal común en todos los conces Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) Espectaculares Xavi, las vi colgadas cuando las acababan de pintar, de paso le pegué un repaso visual a los latiguillos de tu coche y todo OK!! Nos vemos pronto..... Editado 21 de Marzo del 2009 por DavidRS Responder
Manvi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Parecen sacadas de un catalogo de coche nuevo. Te an quedado muy bien <_< Hoy e ido a por unos recambios a Audi, y asi hablando sale el tema del RS2. NO TENIA NI IDEA DE Q COCHE ERA. Le sonaba a coupe ( me refiero al de recambios). A mi me pasó eso hace unos meses, pregunté por el turbo de un RS2 y me dijo ""¿ eso que es ? un Ford"" la verda es que es un poco lamentable. Responder
yayaTT Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hoy se ha dado ya un nuevo paso, gracias a Quin ... me ha desvirgado el RS2 para quitarle el lag...y joer si se nota..y eso que después de hacerlo apenas le he metido 70 u 80 km (esperaré un par de días a ver cómo se ajusta...)... También estreno kit de xenon con leds de posición...y ya puestos...luces blancas en el interior jajaj...este Quin es un maestro... empieza a coger forma... Aquí, con las manos en la masa desflorando a la virgen... Aquí, después de unas cuantas "vueltas de llave".... Responder
yayaTT Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Vamos si se nota... antes me alumbraba más la pantalla del móvil que las luces amarillas que llevaba...y las del interior quedan de muerte... Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Jejeje, ya ves ehhhh?, el rejuvenecimiento es total, además no se toca nada original del coche, poco a poco este RS está reviviendo una nueva juventud, que no decaiga!! Falta poner la foto de la nueva tapa del filtro de aire con su anagrama Quin es un monstruo Salu2 Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Xenon y luces blancas :lmfao: :lmfao: :drool: :drool: :drool: SS22 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 JAJAJAJA Al final le has metido todo el pack iluminación! Responder
yayaTT Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 JAJAJAJAAl final le has metido todo el pack iluminación! jaja...imaginate...con esta peña al lado... ni ITV ni hostias, te convencen en 1 minuto, y a la que te das cuenta el amigo Quin te instala las luces en el tiempo que un mortal está intentando sacarlas del envoltorio... la verdad es que ahora es un gustazo. Responder
yayaTT Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Siguiendo con el rollo estético, ya tengo colocado el volante, de nuevo forrado en cuero por el tapicero, y las dichosas alfombrillas, que según el conce estan desclasificadas para todos los modelos 80, S2 o RS2...ASI que ya puestos, me fui a comprar moqueta de velours en antracita, y el tapicero les ha cosido el borde en cuero negro y los apliques de sujeción al suelo. Yo por mi parte me he hecho la moqueta del maletero (de otro tipo de moqueta algo más resistente)... ahora se comen sopas en él...de esto no tengo fotos pero ya las pondré el finde. La amortiguación por fin se acabó. Con los nuevos bilstein quedaba igual de alto de atras, por lo que se tenía que retocar la instalación de los muelles para que el coche fuese plano y no un allroad. Esta mañana ya me lo han arreglado, y ahora si que tiene pinta de RS2...pasan 2 deditos y no 5 como antes... DavidRS. ANTES: AHORA: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ya te dijimos que el pack iluminación era esencial! PD: qué le habeis hecho para que baje? Responder
yayaTT Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ya te dijimos que el pack iluminación era esencial! PD: qué le habeis hecho para que baje? Creo que instalaron mal los muelles, aunque según ellos no.. pues me comenta que el coche sería un calvario de rebotes y ruidos. Por lo que me cuentan, han tocado las copelas para que anclaran mejor ... yo en eso ni idea, y no me he podido quedar a ver lo que reparaban pq tenía prisa... pero ahora la verdad es que la linea ya es la adecuada, sin "estar bajado" y es la que debe llevar el coche... y funcionalmente parece que mejor...lo probaré este finde dandole zapatilla a ver... Responder
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ahora está bién montado, jod** con la "vara" que le dí a Emili en su dia y no se acordaba de que el RS es un poco "pu**" por el tema de colocación de los traseros,...... A ver cuándo nos reunimos RS2 que ya hay unos cuantos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.