Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Buenas gente! Pues eso, he abierto un post con los procesos que vamos haciendo para arreglar mi soplillo, tanto las cosillas que le voy haciendo yo, como lo que le vayan haciendo en el taller, que es el trabajo "gordo" de chapa Lo primero, el paciente, el dia que llegó al taller
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 En una peritación inicial, vemos el puente trasero doblado, 2 llantas rotas (las 2 derechas), el faro delantero derecho, el paragolpes delantero roto, el capó doblado, la aleta delantera derecha reventada, el forro de aleta doblado, la talonera derecha rota, y un bollo en la puerta trasera derecha y otro en el estribo
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno, manos a la obra... Lo primero ha sido conseguir las piezas de desguace, lo primero que llegó fueron el puente trasero y la aleta delantera derecha Sacamos las ruedas y ponemos estas que me han dejado (gracias Choquito ) Aqui una foto de cuando pusimos el puente de desguace. No tengo fotos del proceso
gtspss Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 uff, que pena ver asi a un coxe tan bonito... pero wno tampoco parece una tarea imposible, lo unico ese puente trasero... pero seguro que dentro de poco vuelve a nacer, suerte!
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Al sacar la rueda delantera derecha, nos encontramos con esto... Y lo peor de todo... Este agujero en el pase de rueda...
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno, ya tenía pedido un kit de silentblocks para los brazos superiores de Powerflex (gracias Oscar de Vagspeed) Al lio, el sabado pasado fui al taller por la mañana, a currar sin molestar a nadie Pongo un par de fotos del cambio de los silentblocks y el montaje en el coche. Aqui, sacando los silentblocks viejos con la ayuda de la prensa hidráulica
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El silentblock ya fuera del brazo Del montaje de los Powerflex no tengo fotos, pues tenía las manos manchadas de la grasa que traen para el montaje, pero es bien sencillo. Se unta de grasa el brazo por dentro, se colocan las 2 partes del silentblock y se mete a presión el bulón Aqui ya montados los 4
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Otra foto Y aqui ya montados en el soporte del amortiguador y todo montado en el coche Sobre cómo sacar el conjunto amortiguador, dejo el link al brico de cuando cambié todos los brazos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=cambio+brazos
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Tras mucho buscar, por fin me localizaron un paragolpes en Gijon (gracias a todos los que os habéis movido por mi, y en especial a Pablo -Servus- por cogérmelo y enviármelo ) El susodicho Tiene algún pequeño desperfecto, como este bollo, que voy a arreglar mañana Editado 7 de Febrero del 2009 por Rf20vT
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Por dentro, tenía las grapa que unen el paragolpes a la traviesa, casi todas rotas o fuera del sitio
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Para arreglarlo, lo primero, cortar con una trencha los pivotes que quedaban y estaban fuera del sitio. Despues hice un taladro en donde iban los pivotes Ahora se ponen unos remaches en flor en esos agujeros Y asi queda
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Estos remaches se llaman en flor por la forma que queda una vez puestos... Asi se ven Asi quedan por dentro Y asi por fuera, que total, van cubiertos por las rejillas
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 La aleta... Tambien tiene un par de bollos pequeñisimos a los lados del arco de rueda, otra cosa que arreglaré mañana De momento, he recortado con radial el borde delantero para poder poner los faros restyling. Aun queda repasar bien con lima y dar cemento para dejar un buen acabado Hasta aqui por el momento... mañana seguiré con el proceso...
whitesnake Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Venga Rafa! ya no queda na!
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno, no tengo ninguna foto de las llantas antes de enviarlas a Portugal, pero era para verlas... La trasera se ve en una de las primeras fotos, pero la delantera le faltaba un buen trozo por la parte interior Os dije que iban a venir un poco cambiadas... Le pedi al portugués que las pintase en un gris un poco más oscuro... Y bueno, así me han llegado... No pretendía que quedasen tan oscuras, pero en fin, a ver como quedan montadas... Desde luego, va a quedar Black Label Edition 100%
Publicaciones recomendadas