whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Grafito! Van a quedar curiosas con el plata de la carroceria! A mi es que particularmente me encanta el diseño de esas llantas, asi que seguro que quedan bien..
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 And the winner is: Edistyle_rs! Dije k serían antracita....xD Oye, el faro antiguo que le pasa? Tengo que hacer un invento, podria interesarme comprartelo aunk esté jodido para hacer unas pruebas... Un saludo crack y a seguir asi!
clio69 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 cuanto te costaron los sinembloks
atus Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 rafa eres la o**** estas haciendo un corro, de pm,las llantas an quedado cojonudas,curra muy bien el portuges,te felicito por tu gran trabajo,si tu coche hablara, estoy con ganas de ver al soplillo ya terminado, .salu2
_adry Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Vas a buen ritmo, en unos dias ya lo tienes otra vez impecable como siempre rodando por ahi, animo. Por cierto, las llantas le van a quedar muchisimo mejor en ese color, un gran acierto Saludos
duke80 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Las llantas... estas haciendo un gran trabajo Rafa!!! animo y veras como dentro de nada esta el turbito otra vez por ahi!!! Editado 8 de Febrero del 2009 por duke80
FrankAudi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buen reportaje Rafa! Que sigas así, que ya queda muy poco. No quiero interrumpir el reportaje así que no te escribo mas que estas líneas por aquí hasta que lo termines. (Si es que no me tiento ) Saludos y muchisimo animo campeón, que te está quedando de P...M....
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 And the winner is: Edistyle_rs! Dije k serían antracita....xD Oye, el faro antiguo que le pasa? Tengo que hacer un invento, podria interesarme comprartelo aunk esté jodido para hacer unas pruebas... Un saludo crack y a seguir asi! Edi, el faro viejo está abierto (se debió despegar el adhesivo) y tiene los soportes rotos. Si lo quieres, te lo doy, no te voy a pedir nada por él.. bueno si, una cosa... Brico de tu invento, jeje Saludos!
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Al final, seguro que ganas con todo...
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno, hoy le he estado dando a los paragolpes... Apenas hay fotos, pero en fin, algo es algo Empezamos a lijar Un primer plano del daño más grande
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Una vez lijado todo, se sopla con aire y se limpia bien con disolvente Y es hora de dar cemento! He comprado un botecito de cemento Kraft (suelo usar la Roberlo, pero el bote más pequeño que venden es demasiado grande para estas cosillas). Y al lado, mis queridas espátulas (hay que ver que bien están, aun después de 3 años y muchos chollitos, jeje) Aqui a punto de mezclar el cemento con el catalizador. Y a darle al veo... Se aplica un poco de cemento, intentado hacer una "montañita" sobre el daño, intentando eliminar lo máximo posible de cemento, e intentado que los bordes queden lo mas lisos posible. He echado en varios sitios donde no estaba muy seguro de que el aparejo llegase a cubrir bien los desperfectos Algunas fotos... Editado 8 de Febrero del 2009 por Rf20vT
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Alguna más... Del lijado del paragolpes trasero no tengo fotos, pero es más o menos lo mismo Aqui con cemento ya sobre las cosas que tenía
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y una vez seco, a lijar, aqui ya están los defectos completamente corregidos
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y acabé el dia echando un poco más de cemento en un par de defectos que no pude corregir del todo en la primera mano Y por hoy lo he dejado ya, que estoy bastante cansado, jeje Saludos
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me he esperado a que acabaras de poner fotos..................... Sólo puedo decirte una cosa: OLÉ TUS HUEVOS Ansioso me quedo por ir viendo el resto del desarrollo y, cómo no, el final. Por cierto, las llantes, todo un acierto :cry1: SALUDOS
Publicaciones recomendadas