Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si señor, el mejor post del subforo en el ultimo mes sin ninguna duda! Rafa tienes un eMePe!
jsau Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Para mi, como se suele decir en estos casos ... EL put* AMO ... Olé tus huevos. Y esas llantas en tu bala plateada ... S2
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si a Moncho van los tedeis, los gasolinos vamos a ir a tu casa...
Puffy Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Please, dame precio del portugues, porque yo lo hice con las mias en un taller de Madrid (q en teoría trabajaban bien) y una put* m****. Lástima lo que me gasté en ellas
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Please, dame precio del portugues, porque yo lo hice con las mias en un taller de Madrid (q en teoría trabajaban bien) y una put* m****. Lástima lo que me gasté en ellas Las envié por el taller de mi amigo, aun no sé cuánto fue la reparación, pero he de preguntar Saludos
SerVus Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Please, dame precio del portugues, porque yo lo hice con las mias en un taller de Madrid (q en teoría trabajaban bien) y una put* m****. Lástima lo que me gasté en ellas Las envié por el taller de mi amigo, aun no sé cuánto fue la reparación, pero he de preguntar Saludos Mas que nada por que el colega querra cobrar
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y va a cobrar, evidentemente!! :thumbsup: Saludos
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y va a cobrar, evidentemente!! :thumbsup: Saludos estamos que lo tiramos!!! modificamos el coche, modificamos la firma..... algo mas???? :thumbsup:
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y va a cobrar, evidentemente!! :drooling: Saludos estamos que lo tiramos!!! modificamos el coche, modificamos la firma..... algo mas???? :lol2: Siiiii, mucho más!! Pero tiempo al tiempo, y además, no está muy relacionado con los coches Saludos
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Por fin ese cambio de s..o tan esperado eh Rafa? me alegro por ti, ya que te molesta tanto eso que te cuelga... y por fin, las t*****s de cuanto? 100? 120?
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Por fin ese cambio de s..o tan esperado eh Rafa? me alegro por ti, ya que te molesta tanto eso que te cuelga... y por fin, las t*****s de cuanto? 100? 120? Jajaja, que cab***!! :drooling:
SerVus Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Gracias por la firma cosita???I love you??? El trastazo a sido peor de lo que imaginabamos,Rafa tiene lesiones internas!!
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Gracias por la firma cosita???I love you??? El trastazo a sido peor de lo que imaginabamos,Rafa tiene lesiones internas!!
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Vamos a ver.. coches, s..o y cerveza... si has dicho que coches no, y no creo que cambies de marca de cerveza, solo queda el s..o...
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ejem.... :crying_anim: Volviendo al hilo... Lo único que he podido hacer hoy... Dar otra mano de cemento en el paragolpes trasero para cubrir bien, que ayer quedó a la vista algo de cemento de algun arreglo anterior... Saludos
Publicaciones recomendadas