Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Please, dame precio del portugues, porque yo lo hice con las mias en un taller de Madrid (q en teoría trabajaban bien) y una put* m****. Lástima lo que me gasté en ellas

Publicado
Please, dame precio del portugues, porque yo lo hice con las mias en un taller de Madrid (q en teoría trabajaban bien) y una put* m****. Lástima lo que me gasté en ellas

Las envié por el taller de mi amigo, aun no sé cuánto fue la reparación, pero he de preguntar :thumbsup:

Saludos

Publicado

Las envié por el taller de mi amigo, aun no sé cuánto fue la reparación, pero he de preguntar :thumbsup:

Saludos

Mas que nada por que el colega querra cobrar :thumbsup:

Publicado
Y va a cobrar, evidentemente!! :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

estamos que lo tiramos!!! modificamos el coche, modificamos la firma..... algo mas????

:thumbsup: :thumbsup:

Publicado
Y va a cobrar, evidentemente!! :drooling: :drooling:

Saludos

estamos que lo tiramos!!! modificamos el coche, modificamos la firma..... algo mas????

:lol2: :lol2:

Siiiii, mucho más!!

Pero tiempo al tiempo, y además, no está muy relacionado con los coches :D

Saludos

Publicado
Por fin ese cambio de s..o tan esperado eh Rafa? me alegro por ti, ya que te molesta tanto eso que te cuelga... y por fin, las t*****s de cuanto? 100? 120?

Jajaja, que cab***!! :drooling: :drooling:

Publicado
Gracias por la firma cosita???I love you???

El trastazo a sido peor de lo que imaginabamos,Rafa tiene lesiones internas!!

:drooling::drooling::lol2:

Publicado

Ejem.... :crying_anim:

Volviendo al hilo...

Lo único que he podido hacer hoy... Dar otra mano de cemento en el paragolpes trasero para cubrir bien, que ayer quedó a la vista algo de cemento de algun arreglo anterior...

post-22229-1234178850.jpg

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.