Edistyle_rs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pataliebre sport está que lo tira eh? xD Bonita firma!
SerVus Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ejem...volviendo al hilo Que tal te ha quedado el paragolpes trasero?
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Como se llamaba aquel genial disco de Extremoduro?? Ah, si... Iros todos a tomar por culo!! :) <_< Saludos
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos, ya que Rafita, me ha dicho que puedo dejarles un coment sin problemas, pues me presento , soy Alejandra “La Cosita” de Rafa , que mal se escucho eso jajajaja, la culpable de que haya puesto “ Love You” en un foro prácticamente de hombres jeje,… solo los saludo a todos de rápido, no piensen que voy a invadir a Rafa ni a apoderarme de sus cosas y/o espacios, sinceramente le agradezco la confianza que me tiene , supongo que lo notan, ya que imagino que es raro que una mujer este escribiendo desde su cuenta jeje, les digo sinceramente que lo quiero muchísimo, como buena niña que soy no puede faltar el comentario meloso jajaja. Pues espero algún día colaborar con ustedes, ya que a mi también me gustan mucho los Automóviles, aunque yo se prácticamente nada, pero ya me ira enseñando el bombon todo esto en practicas ya que el sabe que ensuciarme las manos o meterme debajo de un auto no me causa conflicto alguno y no se corten que no los ando espiando jajaja,… bueno, pues gracias por apoyarlo tanto, les mando un enorme saludo y que tengan excelente semana. Por cierto muy lindos sus coches, enhorabuena y que bueno que les gusto la firma. <_< AlexXx - LOVE Te Amo <_< <_< Editado 9 de Febrero del 2009 por Rf20vT
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ah... se ve que le conoces de hace poco... jaaaaajajajjjj
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ah... se ve que le conoces de hace poco... jaaaaajajajjjj Si, no como tu, que nos conocemos desde que acabamos EGB...
FrankAudi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ejem... Rafa... Una pregunta... Y como sabemos nosotros que a este texto lo escribió Alejandra y no un tal "Juan Carlos" o un "Jorge Luis"??? B) Bueno y ya está, no mas chistes. Que te dejo en paz hombre... ( )
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 si que estas liao rafa si... no pones ninguna foto del soplillo y sus avances... que PAJARO ehh pataliebreeeeeeeeee
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La de veces que escribí y borré... En fin, solo decir que deberíais dedicaros a la prensa rosa, que parece que se os da bien convertir un detalle muy especial en tema de alguna basura tipo Diario de Patricia... Y de paso jod** el post con paja inútil Y si, os puede parecer una chiquillada, estoy seguro de eso, pero es que no tenéis ni put* idea de las circunstancias, que los que me conocen (que no son tantos como piensan), saben que por norma general me la suda bastante todo, pero este no es precisamente el caso. Chirrito, tienes un MP
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Perdon si te he molestado en algo
Edistyle_rs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Aupa Rafa ahi! Por cierto, yo ando igual que tu y muy contento, además dado como escribe...seguro que su acento te tiene loco! Me equivoco? Oye, si quieres ahorrate el enviarme eso y en tres semanas nos vemos, andarás por alli del 26 al 1 o asi? Un abrazo crack!
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Aupa Rafa ahi! Por cierto, yo ando igual que tu y muy contento, además dado como escribe...seguro que su acento te tiene loco! Me equivoco? Oye, si quieres ahorrate el enviarme eso y en tres semanas nos vemos, andarás por alli del 26 al 1 o asi? Un abrazo crack! +1!!! y espero veros a los 2 en la Nacional!!! :crying_anim:
Edistyle_rs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Venga va c***, pon fecha ya! Y te diré algo!
SerVus Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La de veces que escribí y borré... En fin, solo decir que deberíais dedicaros a la prensa rosa, que parece que se os da bien convertir un detalle muy especial en tema de alguna basura tipo Diario de Patricia... Y de paso jod** el post con paja inútil Y si, os puede parecer una chiquillada, estoy seguro de eso, pero es que no tenéis ni put* idea de las circunstancias, que los que me conocen (que no son tantos como piensan), saben que por norma general me la suda bastante todo, pero este no es precisamente el caso. Chirrito, tienes un MP Va Rafa no te mosquees en serio,no lo empece con mala intencion Nenes se acabo la mamonada
Publicaciones recomendadas