Robertito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que lo disfrutes muchisimo. Que envidia ;D Responder
Ange Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Enhorabuena compañero, y gracias por el detalle sobre la experiencia aportada con los extras. Todo un manual. Muchas gracias. Un saludote y que lo disfrutes, Angel Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¡A disfrutarlo con salud! Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 muy bonito! a disfrutarlo! Responder
S-Line Style Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Benalchi!!!!!!!!!!!!! Compañero mio de espera!!! Por fin veo tu aparato!! Precioso que te voy a decir yo? Ahora toca disfrutarlo con mucha salud y mucho cuidado!! enhorabuena por el coche! Por cierto que letras de matricula te tocaron? a mi xxxx GJP Responder
gsro Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 A disfrutarlo!!muy bonito y muy bien equipado,todo un acierto,oye ya sabes ....mas fotos! Responder
Benalchi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias compañeross!!! S-line Style me sentía en deuda contigo y te debía las fotosss!!!Y ayer por fin las hice y las subí corriendo!!! ademas en el sito asi nevado y eso... fotos unicas!!jaiaji!! El mio es XXXX-GJS !! Un saludo a todos y si le hago mas fotos las subo!!! Responder
paul2008 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Muy bueno compañero. Mis felicitaciones. Por cierto: Que han retirado el paquete portaobjetos????? No me cuadra nada de nada. Creo que tu comercial no se entera..... Editado 8 de Febrero del 2009 por paul2008 Responder
Zapecyto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 el coche es precioso.. casi como el que estoy esperando, como ya todos sabeis..... llegara algun dia ese dichoso segundo pedido... ciao Responder
Benalchi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 paul2008... puede ser que el comercial que me toco no se enterara... pq era un poco raro.. la verdad que no era el accesorio que mas necesitase.. pq me dado cuenta que va bien servido de "huecos" Puede ser que me engañara... pero me devolvio el dinero asi que .. por el paquete portaobjetos me fue un poco indiferente. Un saludo y graciass Responder
Paco35 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Disfrútalo, enhorabuena. Mismo coche, mismo color exterior, mismo motor, mismas llantas. Yo llevo color interior Arkana, y algún extra distinto, (no llevo navi). Responder
ceci45 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola, las fotos las tomaste en el Sanatorio Militar en Guadarrama? es q me suena eso, en ese lugar hice yo la mili. Responder
.aure. Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 enhorabuena, muy bonito. una preguntica, llevas los asientos de serie verdad???? que tal estan, son comodos???? un saludo Responder
GrajaL Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Precioso si sñeor!!! Me gustan mucho esas llantas y el color del coche....muy elegante!!! A disfrutarlo amigo Responder
xtrem46 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 con tanta luzecita para un aviooooon! jajaj un cochazoo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.