Fonsiyu Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Buenas. Pues eso, que cuando arranco el coche a veces se apaga la radio y se enciende otra vez ella sola. Si alguien sabe algo seria de ayuda. Un saludo. Responder
KaRTs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Creo que es normal, si no te entiendo mal la radio se "reinicia" por asi decirlo. No se exactamente por que es pero el caso es que lo hace, yo me imagino que es para evitar subidas de tension. Si esto te sucede al pasar de estar las llaves en contacto a hacer funcionar el motor de arranque es totalmente normal. Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si, lo hace al arrancar el motor y es como si se reiniciase, yo me suponia que era normal, lo que lo hace mas cuando el coche esta frio que cuando hace poco que lo he usado. Mi padre tiene un Golf y tb le pasa por lo que me imaginaba que seria normal. Un saludo y gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) El motor de arranque tiene un consumo consumo muy grande,entonces cuando le tiras a arrancar,la batería no tiene fuerza para hacer funcionar la radio al mismo tiempo. Un rato despues de haberlo usado,puede que no te lo haga porque la batería tiene más carga. Si no me equivoco creo que es así. Un saludo. Editado 8 de Febrero del 2009 por DANIATTRACT Responder
BertoAudi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El motor de arranque tiene un consumo consumo muy grande,entonces cuando le tiras a arrancar,la batería no tiene fuerza para hacer funcionar la radio al mismo tiempo.Un rato despues de haberlo usado,puede que no te lo haga porque la batería tiene más carga. Si no me equivoco creo que es así. Un saludo. +1 Eso pasa en todos los coches, es normal. Responder
usupc Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues realmente creo que es para que no se funda, si no al arrancar notaríamos como se nos apaga la luz interior si la tuviéramos encendida, por ejemplo. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues realmente creo que es para que no se funda, si no al arrancar notaríamos como se nos apaga la luz interior si la tuviéramos encendida, por ejemplo. Pues también pasa,lo único que las luces interiores tienen menos consumo que la radio,pero para hacer la prueba,arranca el coche con las luces de cruce encendidas,verás que al arrancar el motor,mientras que está funcionando el motor de arranque estas bajan su intensidad y alumbran menos. Un saludo. Responder
montsita Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 A mi tambien me pasa... es normal lo hacen muchos coches!!! Responder
Fidel1976 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues no lo entiendo, perdonar mi duda. Yo tengo sensor de luces y come/living home, y al arrancar no se apagan las luces, si se apaga la radio para bajar consumo, no gastarán mas las luces de cruce que la radio????, y estas no se apagan... Un saludo Responder
baloo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 de la misma forma pasa con las largas, cuando paras el motor se quitan solas, y al ponerlo en marcha se conectan de nuevo Responder
pedromm Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues no lo entiendo, perdonar mi duda. Yo tengo sensor de luces y come/living home, y al arrancar no se apagan las luces, si se apaga la radio para bajar consumo, no gastarán mas las luces de cruce que la radio????, y estas no se apagan... Un saludo Me has leido el pensamiento... En teoria se supone que es por eso, se apaga la radio por temas de consumo... Pero las luces porque no se apagan? y porque con el come/living home de audi al abrir la puerta se apagan las luces? y al meter la llave en el contacto y girar se encienden vuelven a encender antes de arrancar? Creo, que los ciclos apagado-encendido es lo que mas acorta la vida de las bombillas... En otras marcas no pasa, por ejemplo en el Laguna las luces se encienden una vez arrancado, pero no al meter la llave y si, tambien se apaga la radio... mi no entender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.