taico Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 wenas foreros, pues hechando un ojo e visto estas llantas no se como quedaran puestas, en la pagina que la mire en la de CARWELLS, vienen como modelo de audi pero no se el nombre ni se nada, ni q modelo las monta, tampoco las e visto puestas, me podriais ayudar?? Responder
osele_A3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 este tipo de llantas las monta el TT nevo no creo que valgan a nuestros modelos por el tipo de anclaje que lleva Responder
taico Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en la pagina que vi, me decia que 5x100 y E.T-35, son replicas, lo unico q no las e visto en persona, y no puedo hacerme una idea de como quedarian puestas Responder
osele_A3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yol es que nose como quedaran en nuestros coches pero en los que monta el tt quedan de escandalo Responder
jAim3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo esas llantas las he visto en el 8P y quedan alucinantes...seguramente queden mejor en nuestros culoswebo. Si te las compras hazle fotillos eeeeh! 1Saludo! Responder
taico Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a ver si tengo suerte forero, e mirado en un par de tiendas, y en las dos me han dixo que el catalogo de replicas 2009 aun no les a llegado, espero poder ser el primero con ellas en el 8l, a ver si pillo alguna fotina x internet y me esmero con el phoyoshop, PD: a ver si alguien se hace con alguna fotilla x favor Responder
taico Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 aqui os dejo esta foto, para q si alguien puece haga algo con el photo sop, gracias foreros Responder
Carmelo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues si que son bonitas, sí.... y de aire clásico esos palos rectos. Me gustan bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.