Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Bastante trabajo nos cuesta ganar la pasta para ke vengan unos hi..s de p..a y te las kiten, se les tenia ke haber kaido el coche encima de las manos y haberlos dejao ahí hasta ke llegase la policia.... Con respecto a los antirrobos, no se si sabeis ke los de Audi y Seat son los mismos, lo komento porke kuando yo y un compañero kambiamos mis llantas, el tenia el mismo antirrobo ke yo, son estandar. que son todos iguales los del grupo VW? cada uno tendra que tener diferente las estrias para que no entre la llave no? sino menudo plan Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skipy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo siento mucho tio, vaya manada de cab***es que andan por ahi sueltos, encima se llevan hasta la silla del nene y de un parking, a ver si tuvieras suerte y el seguro se hiciera cargo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Me abruma la tranquliadad con lo que lo cuentas... a mi me hubiera dado un paro cardiaco ..... No entro en descalificativos sobre los que te han hecho esto.... pero lastima que no se hubieran quedado con una pierna agarrada bajo el coche.... Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Que se puede decir que no se haya dicho.... Menos mal que no se an liado a mala leche, y solo te an ROBADO (mejor no verlos ni siquiera saber quien son) tengo un amigo que le quemaron el coche. ¡¡¡¡Animo!!!! que eso tiene arreglo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 lastima se tengan que gastar el dinero que saquen en medicina, animo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Sin comentarios, estos amigos de lo ajeno no se merecen la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 A veces es mejor no pensar si llegas en ese momento y mejor que no hubieses llegado, pq al final el que pierdes eres tú....................... Lo siento, aunque supongo que te sirviráde poco. Ánimo y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 lo siento muchisimo, hay mucho hijo de put*suelto, lo de los antirobos a veces los llevan de otro audi que muchos son iguales, si llevas varios de distinto tipo pues no tienen problema, yo el mio lo llevo escondido por si lo buscan. UN SALUDO Y LO SIENTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 que put*da!!lo siento compañero espero no lleguen muy lejos con lo robado y recuerda que a cada cerdo le llega su san martin(aunque se que no es consuelo) que hay que hacerle ala los tonillos?soldarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) jod** vaya rachita,yo estoy igual que tu a mi me han robado del taller unas BBS 9x19 que tenia guardaditas para ponerselas en breve,yo tengo esperanza en que aparezcan por que son unicas.lo dicho lo siento mucho. Editado 8 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 lo siento mucho compañero y hago varias lecturas ... 1 - cada vez tengo menos ganas de poner el coche bonito porque tambien consigues llamar mas la atención sobre el. 2 - no te sonó la alarma ?? 3 - los tornillos antirrobo no son infalibles ... 4 - si pones llantas diferentes a las originales en tu coche, y mas con esas pulgadas ... , inclúyelas en el seguro por lo que pueda pasar. yo puse mis star, que solo son de 17" y las valoran en el seguro en 1440 euros !!! 5 - quien va a comprar esas llantas que te han robado ? o es que son para "consumo propio" ? esto último no me lo creo ... ánimo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baronrojillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Saludos. QUE FUERTE!!!! Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 :thumbsup: q h.... d p... pa matarlos... lo siento salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 jod** macho que put*da! lo siento mucho, en cualquier caso yo apunto algo en lo que has tenido suerte y es que te han dejado el coche al "aire" y no te han jodido los discos de freno..... ahora lo que podemos hacer el resto es estar "al loro" en la venta de estas llantas, ya que no creo que el que ha robado sea tan gil***ollas de llevarlas el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 ...sigo diciendo lo mismo, es pa encontrarlos liaos, cojer una estaca y acribillarlos a palos, y despues tirarlos al monte, ke seguro ke a esa gente no los reclama nadie. Con respecto a los tornillos antirrobo, he hecho una comprobacion, y el ke llevaba en mi A4, el de mi compañero (S.Leon) y el coche de sustitucion ke me han dejao(S. Leon) son iguales. Mucha casualidad, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.