SPLMagician Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola a todos, despues de buscar donde presentarme, creo que es aqui donde hay que hacerlo, asi que me presento: me llamo Oliver y soy de Terrassa BCN, tengo varios vw y hasta hace poco un a4 b5 aeb golpeado por detras que he desbalijado y me he quedado con el motor e instalacion electrica y alguna cosilla mas para montalor en un golf1. Algunos de aqui ya me conocen y para los demas os envio un saludo. Responder
carloS-3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bienvenido , saludos . Responder
SPLMagician Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 muchas gracias. Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 bienvenido al foro pasa y ponte comodo, que esto engancha Saludos Antonio Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro SPLMagician :crying_anim: :crying_anim: . Un saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro, y pon fotos que no me creo que no tengas esos coches!!!! ...............ESTE POST SIN FOTOS NO VALE PARA NADA...... Responder
SPLMagician Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) jajaja ok a34323, pongo unas fotos de ellos: el mk2 tdi de 90cv es un AHU de un cordoba, aki estava probando unas llantas de un 964: el corrado,es un G60 con polea de 70 chip e IC e golf rallye: y este es el mk1 al q estoy montando el AEB del A4 con cambio de G60: el b5, es el donante del mk1, para alguno sera un sacrilegio pero es q estava muy chafado por detras, mas de lo q parece en las fotos. puede q lo hayais visto en un post q puso un amigo albertomm del despiece: el piño, la puerta trasera izq se kedava abierta 3 dedos, estava tocao el chasis y asi esta ahora, me daba pena desmontarlo xq iva muy bien en los pocos kms q lo lleve, no se escuchava nada el motor, no sabia si estava enchegado o parado y el aire enfriava un monton, pero mira, va a parar a un buen donante y estara bien cuidado y con el doble de cv q de serie gracias a un turbo mas grande q da 320cv. Editado 9 de Febrero del 2009 por SPLMagician Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Lo digo un poco tarde, pero... Bienvenido Oliverio! A ver qué tal zurra ese mk1 20vT Yo sigo enamorao de tu Rado, cab***azooo Saludos! Responder
SPLMagician Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 muchas gracias rafita y a todos los demas. Un saludo Responder
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ahora si me creo todo!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaja Muy chulas las fotos!!! sobre todo del corrado y de ese A4...aunque mejor sería cuando funcionase...que pena verlo así... Pues fijate que el golpe no parece nada del otro mundo...y que hayas tenido que desguazar el coche....espero que al menos, a parte de este coche donado que tienes, vayan a disfrutar de las piezas otros audis.... De todos modos, vas a tener corazón Audi....ya nos dirás que tal va ese bicho madre mía... Por cierto...le vas a meter a ese golf el resto de piezas como ABS, frenos,...del A4? o solo le vas a trasplantar el motor? Un saludo Emilio Responder
SPLMagician Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 solo el motor, el cuadro, para ver si le pasa algo al motor y no enterarme una vez que haya petado, y tambien por el immovilizador, asi que tambien usare el salpicadero del audi o parte de él. el abs es no lo montare, porque los sensores y todo eso es dificil de montar en un mk1. Lleva discos de 280 y pinzas de un 944 de 4 pistones. Amortiguadores KW var.2 llantas 16 y barras antivuelco, bakets... Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 casi nada le vas a meter......cualquiera que te vea por la calle no reconocerá lo que lleva dentro....un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.