arlon Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ...te doy algun dato mas, -Blistein Sport (unos 500 y pico)-Selex Azules Regulables (420) -Lip standar (220) -Lip Sport (290). Tengo entendido que los Lip Sport, van bastante bien. Los Lip son bitubo de gas, de dureza semejantes a los blistein. Los puedes encontrar en Ebay por 250. http://www.estevezsport.com/tienda/index.p...amp;id_marca=69 OK. Muchas gracias por el aporte Responder
arlon Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Por cierto acaban de mejorarme el precio de los selex sport (azules) y me dan opcion de cogerlos de gas o hidraulicos ¿quien me explica que es lo mejor y porque? Graaaaacias Responder
javiAfour Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ola m acaban d dar unos precios algo wenos, respecto a lo q yo voy acer es lo siguiente: kiero rebajarlo unos 3 cm no llega pro weno va por ahi la cosa, y m venden como una d las mejores opciones, unos bilstein B8 por 511€ mas unos EIBACH por 216€ IVA+MONTAJE asi q nada pa q tngas una idea. Yo creo q los pondre, es una oferta wena SUERTE Responder
arlon Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 esos precios son muy buenos, pero no entendi si al precio hay que sumarle IVA+ MONTAJE o ya esta incluido. Responder
javiAfour Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Esos precios son cn IVA + MONTAJE incluidos por lo tanto keda todo l kit sobre 511+216= 727€ UN BUEN PRECIO A MI PUNTO D VISTA Responder
iSeN Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Esos precios son cn IVA + MONTAJE incluidos por lo tanto keda todo l kit sobre 511+216= 727€ UN BUEN PRECIO A MI PUNTO D VISTA Si es asi, para un conjunto bilstein+eibach es un muy buen precio. Hace un tiempo atras en ballestasbcn (distribuidor oficial bilstein en barcelona) me montaron los mismos en un fiat stilo y me costaron unos 850€ pq estaba de promocion. Su precio normal puede rondar tranquilamente los 1000€. Yo no lo dudaba. Por cierto, donde te han dado ese gran precio? jeje Saludos Responder
javiAfour Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 El precio m lo an dado n Manresa y son tmb distribuidores oficiales d bilstein, pro weno la verdad q mi intencion es montar aparte d eso las 4 gomas a unas michelin ps2 y a ver si diciendo q monto todo puedo sacar una rebaja considerable ya q stamos ablando bastante pasta Responder
iSeN Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 El precio m lo an dado n Manresa y son tmb distribuidores oficiales d bilstein, pro weno la verdad q mi intencion es montar aparte d eso las 4 gomas a unas michelin ps2 y a ver si diciendo q monto todo puedo sacar una rebaja considerable ya q stamos ablando bastante pasta Pues ya nos daras mas datos de este taller, pq yo soy de barcelona y visto lo visto me compensa el viaje hasta manresa jejeje Saludos Responder
javiAfour Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues mira t digo l taller es: MORROS TRULLÁS esta n sant joan d vilatorrada. Esta n la carretera dirección callús, solsona. Es l pueblo despues d manresa y weno t iras encontrando salidas al pueblo y tu as d ir a la 3ra y weno al puento grande lo cruzas y ya veras al taller n grande Q VAYA BIEN Y SI T ANIMAS Y LOS PONES DINOS Q TAL T VAN q yo toy cagao pq no se q acer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.