AL3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Estimados señores, como ya os comenté, tengo un amigo que está en proceso de búsqueda de un coche, parece ser que va entrando en razón y se ha decantado por un B8 de stock con menos extras y pocos Kms en vez de un B7 con más extras. La pregunta que me hizo ayer es ¿Cuánto cuesta una extensión de garantía de un B8? Y otra pregunta más, ¿alguno lo habéis comprado de 2ª mano? ¿Dónde? ¿qué tal? Gracias de antemano. Responder
JimmyMan Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ami me cuesta una extension de 6 meses 220 € de 1 año 440 € pero ami me lo hacen por otro medio de enchufe. S2. Responder
AL3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues un comercial de un multimarca le comentó que 200 y pico por el tercer año y 400 y pico por el cuarto año, es posible esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.