Vte. Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿Qué es ser valiente? ¿Pilotar un Fórmula 1? , ¿Practicar paracaidismo?? ¿O quizá esquí extremo? ¿rafting?¿puenting? ¿Jugarte tu ordenador a cara o cruz? ¿Insultar al portero de una discoteca? ¿A tu jefe? ¿Subirte a una montaña rusa... defectuosa? Tonterías, todo eso son minucias! Ser valiente........es esto!!!: Responder
A4nDrEs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 jeje muy bueno Responder
seresmi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Rarito, el perro !!! Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Uuuuy.... me da que sé cómo acaba este hilo Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Uuuuy.... me da que sé cómo acaba este hilo <_< <_< Pues cuentalo porque yo no sé como acaba. Por cierto, muy buena la foto Responder
Juaner Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 EPOST Lo puse hace un tiempo link Responder
carlosax3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 jeje muy buena y muy curiosa la foto Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Rarito, el perro !!! y con ganas de juErga jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.