Felix Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) Esta mañana me he encontrado con un A6 2.5 que tiraba bastante humo blanco por el escape, yo siempre habia sabido que en los diesel echar humo negro al acelerar puede ser normal, pero ¿humo Blanco?, y me ha picado la curiosidad, ¿que causas probocan esta anomalia?¿es normal? Saludos Editado 19 de Julio del 2004 por Felix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Hola! Normalmente el humo blanco está relacionado con que se está quemando aceite en los cilindros. Pero a ver si algún experto nos puede decir la causas del problema. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Existe un post que hace alusión a este pequeño problema: respiradero, humo blanco, audi a6 2.5 tdi 150 cv Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Eso es que quema aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Eso es que quema aceite ¿ Aceite ? Por experiencia ( no en el AUDI ) os diré que cuando sale humo blanco por el escape ( mucho ) no es que se queme aceite sino agua y generalmente es debido a que la junta de la culata está mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) Eso es que quema aceite ¿ Aceite ? Por experiencia ( no en el AUDI ) os diré que cuando sale humo blanco por el escape ( mucho ) no es que se queme aceite sino agua y generalmente es debido a que la junta de la culata está mal. Un saludo Cierto, el quemar aceite suele dar un color azulado (se ve muy bien en los coches antiguos). De todas formas, puedes hacer la comprobación que te recomiendan en los otros post, es fácil salir de dudas. SDS. Editado 20 de Julio del 2004 por kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Eso es que quema aceite ¿ Aceite ? Por experiencia ( no en el AUDI ) os diré que cuando sale humo blanco por el escape ( mucho ) no es que se queme aceite sino agua y generalmente es debido a que la junta de la culata está mal. Un saludo Cierto, el quemar aceite suele dar un color azulado (se ve muy bien en los coches antiguos). De todas formas, puedes hacer la comprobación que te recomiendan en los otros post, es fácil salir de dudas. SDS. correcto :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Imaginaba que podria ser por que quemara aceite, de hecho olia a aceite quemado de forma muy leve, pero que pudiese ser porque queme agua.............. siempre se aprende algo nuevo,tampoco se me hubiese ocurrido nunca lo de la salida de gases estrangulada,gracias por vuestras respuestas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Como dicen en el otro post, el humo por condensación suele ser blanco, muy poco denso y se evapora enseguida. Aparece por las mañanas. El hecho de que digas, "esta mañana" me da a mí que es porque te refieres al humo por condensación como bien te han comentado y explicado. No obstante si crees que es el aceite es muy sencillo, aparte del olor, se vé revisando el nivel periódicamente. Si fuera blanco, muy denso y escandaloso entonces ya es más grave como ha dicho PUMP. Es señal de que el coche "quema agua". En realidad no quema agua, quema anticongelante pero para el caso es lo mismo. ¿Como comprobarlo?, mirando si el agua tiene un aspecto como marroncillo, revisando el nivel de agua y vigilando la temperatura. Aunque me da a mí que si has circulado con él y el coche no se ha calentado más de lo normal, esto es poco probable. slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Al ser un 2.5 creo que será el problema del respiradero del motor. Yo sé, que en los 1.9 si sale humo blanco/azulado, es por que el turbo está cascado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 O quema aceite o si gasta anticongelante es que la junta de la culata esta quemada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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