Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas vigoro, pues yo soy de los que piensa que es demasiado tunero, pero no truñero, se ve bien acabado, pero para mi gusto un poco "exagerado".

Pero como bien dices, al que le tiene que gustar es a ti. Ya nos irás poniendo más fotos :shy:

Salu2! :thumbsup:

Publicado

Yo pienso igual que el compañero Jisu. Lo veo tuning, no truñing, porque está muy bien acabado, pero demasiado tuneado.

Saludos...

P.D.: Ante todo, lo mas importante, es que te guste a ti, y si a ti te gusta, lo demás ya sobra.

Publicado
Pues despues de una larga espera, ya tengo finalizado una parte del mi ranchera, el morro..

Lo siguiente la trasera y las taloneras, para que las 19" no esten tan solas..

Me gusta, :cfsd1: aunque las rejillas se pueden poner todas iguales eso le daria mas clase.

Publicado
No es de mi estilo xo esta chulo ese morro,es muy agresivoo y nada visto :clap1:

+1

no tienes mas fotos?????? asi lo vemos mejor....

Saludotesssss :clap1:

+2

es exclusivo la verdad,pero no es mi estilo,pero si a ti te gusta no hay mas que hablar :unsure: :clap1:

Salu2! :clap1:

Publicado

Me parece muy guapo.Me encantan los morros tan grandes y rectos.

Yo soy otro de los morros grandes.Si vas poniendo cosas ya iras poniendo fotos que yo estoy mirando unos umbrales y no tengo ni idea que fabricantes hay por ay.

post-29472-1234213343.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.