vigoro Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues despues de una larga espera, ya tengo finalizado una parte del mi ranchera, el morro.. Lo siguiente la trasera y las taloneras, para que las 19" no esten tan solas.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas vigoro, pues yo soy de los que piensa que es demasiado tunero, pero no truñero, se ve bien acabado, pero para mi gusto un poco "exagerado". Pero como bien dices, al que le tiene que gustar es a ti. Ya nos irás poniendo más fotos Salu2! Responder
juasma4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo pienso igual que el compañero Jisu. Lo veo tuning, no truñing, porque está muy bien acabado, pero demasiado tuneado. Saludos... P.D.: Ante todo, lo mas importante, es que te guste a ti, y si a ti te gusta, lo demás ya sobra. Responder
fosiesm Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 +1 a mi me gusta los que tienen acabados s4 rs4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 un poquito tuning la verdad que si que parece... has pensado en pintar los huecos de los antiniebla en negro mate??? Responder
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues despues de una larga espera, ya tengo finalizado una parte del mi ranchera, el morro.. Lo siguiente la trasera y las taloneras, para que las 19" no esten tan solas.. Me gusta, aunque las rejillas se pueden poner todas iguales eso le daria mas clase. Responder
Txamu Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No es de mi estilo xo esta chulo ese morro,es muy agresivoo y nada visto Responder
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 no esta mal,lo unico es que si los labios laterales fueran mas pequeños,siguiendo la linea del lateral estaria mucho mejor,ASI te vas a comer muchos bordillos,y si no te tocara aparcar mas retrasado,y peligrar la trasera,no? Responder
PatatA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No es de mi estilo xo esta chulo ese morro,es muy agresivoo y nada visto +1 no tienes mas fotos?????? asi lo vemos mejor.... Saludotesssss Responder
Baronrojillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Saludos. Me parece que esta muy guapo.Muy bien acabado y elegante. Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 no me va mucho pero tiene su exclusividad.. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a mi no m desagrada se ve diferente y como t dicen yo pondria las rejillas iguales salu2 vigoro Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No es de mi estilo xo esta chulo ese morro,es muy agresivoo y nada visto :clap1: +1 no tienes mas fotos?????? asi lo vemos mejor.... Saludotesssss :clap1: +2 es exclusivo la verdad,pero no es mi estilo,pero si a ti te gusta no hay mas que hablar :clap1: Salu2! :clap1: Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 lo siento, a mi no me gusta nada, lo veo muy muy muy tuning, pero como todo esto es cuestion de gustos Responder
chusa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Me parece muy guapo.Me encantan los morros tan grandes y rectos. Yo soy otro de los morros grandes.Si vas poniendo cosas ya iras poniendo fotos que yo estoy mirando unos umbrales y no tengo ni idea que fabricantes hay por ay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.