moug Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola!!saludos a todos.Una pequeña duda sobre la 1º revision.Keria saber precio estimado para este modelo que tengo miedo que me claven y no estan las cosas aora...¿varia de un concesionario a otro?si es asi, me podeis recomendar alguno que sea barato y por supuesto fiable por la zona de madrid, si es por el centro mejor.Conoceis Jarmauto??vallehermosowagen??comentarios.muxas gracias anticipadas Responder
skipy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Por Malaga es algo más de 300, pero he leido comentarios de algunos foreros sobre 200 y pico, varía de un conce a otro, por algunos sitios del norte es más barato. Lo que yo he hecho para abaratar un poco ha sido llevar yo las piezas y aceite Responder
CENTURION28 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Muy buenas compi,yo despues de patearme unos cuantos el mas barato que creo que podras encontrar en Madrid pero no centro es en ROS motor,que esta en San Fernando de Henares,pero por lo menos yo es lo mas barato que encontre la de los 30000 km longlife me salio por 250 lereles el año pasado.Espero haberte ayudado.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.