pedrete78 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Muy buenas foreros, pues eso cuento mi caso con mi vehiculo, es un A4 B6 año 2003 1.8 T Multitronic. Pues al grano al adquirirlo lo llevé a un taller de confianza para que le hiciese un repaso general y me dijeron que tenía que cambiarle el ATF para asegurarme porque en el libro no venía nada total que va el "maestro" y se lo cambia y va le pone Dexrom II total que el cambio cuando compré el coche no hacía nada raro salvo cuando voy a llegar a un semáforo pegaba un leve tironcito y ahora después del Dexrom II Hace lo mismo pero estoy preocupao he llamao a un par de casas especialistas en cambios y me han dado presupuesto y mas o menos 3000 € del ala, pero sin embargo he llamamo a un amiguete que trabaja en un concesionario Volkswagen y me ha dicho que lo mueva poco y que el le pone el ATF original que lleva pero me comenta que el filtro está complicao de cambiar que lo lleva en la parte superior del cambio, y que solo me lo cambia si es extrictamente necesario o el coche va mal pero mal, y yo he oido que estos cambios llevan un tamiz que si se puede cambiar o limpiar, aver si algun forero me indica donde lo lleva para comentarselo, gracias de antemano, saludos. PD. Solo le habré hecho a este cambio con el Dexrom II unos 1000 Kms, solo suelo hacer cada año como máximo 5000 Kms. Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 el tamiz lo suelen llevar detras de los radiadores del agua y del A/A, unido a él y sale en torno a los 300 lereles+iva+colocacion a mi no me lo cambiaron, pero si que le hicieron una limpieza al circuito,ya que al cambiarle el ATF se le suelen quedar otros +-3 litros dentro del circuito lo hacen con una mquina al estilo de la de limpiar los radiadores Responder
pedrete78 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ok se lo diré a este chaval que lo busque por la zona de radiadores donde me has dicho a ver si puede limpiar el circuito lo maximo posible, saludos. Responder
Josete04 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Tío siento darte malas noticias pero... yo estoy igual. Ayer mismo vine de Auto-matic en Alcorcón. El tirón es que ya está fallando el multitronic. Úsalo lo que te dure y cuando se joda lo llevas a que te pongan otro cambio automático. No puedes hacer nada, hay que cambiarle la corredera y meterle un séptimo disco de embrague. Efectivamente 3000 € más iva aunque te descontará un 10 %. Yo ayer le metí el ATF nuevo (audi) y no me ha mejorado nada de nada. Me sigue dando el tirón al frenar en un semaforo, como si fuera a calarse. Conclusión: voy poniendo dinerito en un bote para juntar 3000 € antes de que casque del todo. Puede durar 40.000 o 4.000 kms, no se sabe. Y no se te ocurra llevarlo a Audi, ahí te dirán q ni siquiera se le cambia el aceite. Por lo del tamiz no te preocupes, no sirve de nada. No se tiene q limpiar, ni q cambiar ni nada. Habría q desmontar el cambio, está en la parte de abajo al quitar la tapa pero es practicamente imposible si no eres un especialista. Un mecánico no especialista no puede. El filtro externo tampoco sirve. Lo que te dice el compañero es el filtro externo y no sirve de nada, efectivamente vale 300 €. No te gastes un solo euro más en él. Úsalo y cuando reviente cambias el cambio entero. Lo siento, yo también lo estoy pasando fatal, mi coche lo compré hace dos meses y mira lo que me he encontrado, no paro de visitar talleres y leer desde entonces. Editado 11 de Febrero del 2009 por Josete04 Responder
pedrete78 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Ok compañero asi lo haré iré juntando dinerillo y hasta que dure, la verdad es que no va tan mal y al ritmo que le hago yo los kilómetros lo mismo me dura un par de años, gracias y saludos. Responder
Tejeda Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Buenasss, alguien que pueda poner el esquema del multitronic y su desmontaje, nos sería de gran ayuda, yo por lo menos estoy pensando en cambiarle el ATF en un taller de hazlo tu mismo. Por favor si alguien tiene el despiece o pudiera poner un post, sería de grandisima ayuda. Gracias. Responder
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