xosemon Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Hola a todos, me acabo de comprar un A3 con llantas "Z0" que calza 205/45/17, el caso que me dicen en la itv que no es la equivalencia d la rueda que aparece en la ficha técnica,mi pregunta : ¿se puede homologar la rueda si no es la equivalente?si la respuesta es afirmativa cuál es la ruta a seguir para pagar lo menos posible? Millones de gracias Responder
DeCelis Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) .. Editado 21 de Julio del 2004 por DeCelis Responder
Gasbox Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Si te has comprado un A3 de los primeros, no te homologa por la medida del neumático porque no es equivalente, deberías de cambiar el neumático a 215/45/17, si el tema es pasar la ITV. Lo de la homologación ya es otra historia. Mírate el enlace que te dice Decelis. Un saludo, Gasbox Responder
xosemon Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) Hola de nuevo, decir que tuve un error con las medidas, estas son 225*45*17 y esta medida si es equivalente con las de serie. Muchas gracias y salu2 Editado 19 de Julio del 2004 por xosemon Responder
cmanga Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola de nuevo, decir que tuve un error con las medidas, estas son 225*45*17 y esta medida si es equivalente con las de serie.Muchas gracias y salu2 Hola, tengo el mismo coche con las ruedas de casa y me estoy planteando poner esas medidas (225/45/17), has tenido problemas con la ITV? te ha perdido prestaciones, velocidad, aceleración...? M gracias. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Con medida equivalente, indice de carga 91Y o superior, código de velocidad correcto(con esa medida no creo que haya problema) y mientras el ancho de vías no sobrepase el límite con ir a la itv te hacen una anotación en la ficha técnica por 2€ y ya las tienes homologadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.