Balearic Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola foreros! Escribo para pediros opinion sobre lo que me paso ayer al aparcar el coche y querer cerrarlo con el mando...La cuestión es que no se cerraba, le di varias veces y ni put* caso, de forma que lo cerre con la llave manualmente. Al cabo de un rato que volvi a cogerlo lo abri normalmente con el mando, me fui a otro sitio y al aparcarlo me fue bien. De momento no me ha vuelto a fallar, pero ayer no me dejaba y un dia hace unas semanas ya le costo varias veces cerrarse. Puede ser la pila? El coche tiene 1 año, no me pareceria muy normal que fallara... Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Puede ser que tuvieses cerca un inhibidor de frecuencia de un vehículo o edificio oficial. La pila de mi mando jamás la he cambiado y tiene más de cinco años. S2 Responder
Fidel1976 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Puede ser que tuvieses cerca un inhibidor de frecuencia de un vehículo o edificio oficial. La pila de mi mando jamás la he cambiado y tiene más de cinco años. S2 Confirmo a Cristobal, a mi me ha pasado varias veces y al mirar alrededor he visto o bien un coche oficial o un cuartel. Seguramente es eso. Responder
Balearic Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Tiene bastante sentido, ya que la anterior vez que me dificulto cerrar el coche aparque en la misma zona que ayer... Gracias :clap1: Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Vigila tu alrededor... Bromas aparte.Es lo más probable,que tuvieras cerca un inhibidor de frecuencias. Editado 8 de Febrero del 2009 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.