Tabano Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola, me gustaria me orientaseis sobre el precio de un : A4 B6 del año 2001 130 cv y 5 veol. Km 200000, correas cambiadas a los 180000. Asientos del. deportivos y calefactados. Navegation plus cd. Cargador de cd en guantera. Xenon. Telefono. Llanta 17 (ruedas gastadas) Responder
fosiesm Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mira por aqui: http://www.unoauto.com/tasacion.asp http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola tabano. no te quiero decir un precio exacto para no criticar esa venta, pero teniendo en cuenta los años, kms y la sospecha de que es importado ( por el equipamiento que trae ... ) yo no daría mas de 10 mil euros. pero sobre todo mira que esté bien y si tiene libro de revisiones, ah y la garantia que te dan ... saludos Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 uff mucha tela... Responder
Tabano Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola tabano. no te quiero decir un precio exacto para no criticar esa venta, pero teniendo en cuenta los años, kms y la sospecha de que es importado ( por el equipamiento que trae ... ) yo no daría mas de 10 mil euros. pero sobre todo mira que esté bien y si tiene libro de revisiones, ah y la garantia que te dan ... saludos Hola Davis130FR, no es que lo compre , lo pretendo vender, si es importado, no tiene libro y los km. segun un antiguo forero que te los miraba con el nº de bastidor estaban bien. Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 disculpa, no entendi bien la pregunta no te tomes nada a mal porque como ya dije no quiero fastidiar nada. lo que si te aconsejo es que mires coches similares sobre todo en segundamano.es y autoscout24.es y luego ya pones precio. eso si lo vendes a particular, porque si vas a compraventa o conce te puede dar la risa ... un saludo y suerte Responder
Tabano Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 disculpa, no entendi bien la pregunta no te tomes nada a mal porque como ya dije no quiero fastidiar nada. lo que si te aconsejo es que mires coches similares sobre todo en segundamano.es y autoscout24.es y luego ya pones precio. eso si lo vendes a particular, porque si vas a compraventa o conce te puede dar la risa ... un saludo y suerte No te preocupes, no encontre nada molesto en tus comentarios, ya mire, pero las diferencias de precios me hacen dudar bastante. Pienso que entre 6000 - 6500€ ya voy servido, no os parece. Responder
rcrespo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Todo depende de la necesidad de cambiar de coche. Yo lo veo algo barato, lo que pasa es que si es importado y no tiene libro, pues a la gente le echa para atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.