Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaria me orientaseis sobre el precio de un :

A4 B6 del año 2001 130 cv y 5 veol.

Km 200000, correas cambiadas a los 180000.

Asientos del. deportivos y calefactados.

Navegation plus cd.

Cargador de cd en guantera.

Xenon.

Telefono.

Llanta 17 (ruedas gastadas)

:cfsd1::cfsd1:

Publicado

hola tabano. no te quiero decir un precio exacto para no criticar esa venta, pero teniendo en cuenta los años, kms y la sospecha de que es importado ( por el equipamiento que trae ... ) yo no daría mas de 10 mil euros. pero sobre todo mira que esté bien y si tiene libro de revisiones, ah y la garantia que te dan ...

saludos

Publicado
hola tabano. no te quiero decir un precio exacto para no criticar esa venta, pero teniendo en cuenta los años, kms y la sospecha de que es importado ( por el equipamiento que trae ... ) yo no daría mas de 10 mil euros. pero sobre todo mira que esté bien y si tiene libro de revisiones, ah y la garantia que te dan ...

saludos

Hola Davis130FR, no es que lo compre , lo pretendo vender, si es importado, no tiene libro y los km. segun un antiguo forero que te los miraba con el nº de bastidor estaban bien.

:flwrs:

Publicado

disculpa, no entendi bien la pregunta :shy:

no te tomes nada a mal porque como ya dije no quiero fastidiar nada. lo que si te aconsejo es que mires coches similares sobre todo en segundamano.es y autoscout24.es y luego ya pones precio. eso si lo vendes a particular, porque si vas a compraventa o conce te puede dar la risa ...

un saludo y suerte :innocent:

Publicado
disculpa, no entendi bien la pregunta :thumbsup:

no te tomes nada a mal porque como ya dije no quiero fastidiar nada. lo que si te aconsejo es que mires coches similares sobre todo en segundamano.es y autoscout24.es y luego ya pones precio. eso si lo vendes a particular, porque si vas a compraventa o conce te puede dar la risa ...

un saludo y suerte :thumbsup:

No te preocupes, no encontre nada molesto en tus comentarios, ya mire, pero las diferencias de precios me hacen dudar bastante.

Pienso que entre 6000 - 6500€ ya voy servido, no os parece. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.