Freestylero Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues nada cual fue mi sorpresa anoche por la noche cuando cerre mi maletro normal como siempre y me disponia a irme y veo en el FIS que me marcaba porton abierto, me bajo vuelvo a cerrarlo pensando lo habria cerrado mal pero en el FIS sigue marcandolo ya me fijo un poco mas y veo q las luces del maletero estan encendidas aunq se supone el porton esta cerrado mirando un poco mas veo q aunq bajo el porton este no queda anclado por lo q si empujas para arriba de el sin tener q dar enla manetas electricas se abre puesto q no engancha me imagino q es tema de alguna m**** de muelle de dentro del cierre q se haya jodido asi q esta mñana auqn no tengo la pieza que voy a remplazar la tengo q pedir a la audi he ido avanzando tiempo q luego entre semana es un coñazo aqui pongo unas fotitos por si le pueden ayudar a alguien del desmontaje PD. me he guiado por un post increible hizo A3POWER, un crack la primera foto puede parecer una tonteria pero a mi siempre me gusta saber dodne estan las grapas de las piezas q desmontas aqui pongo una del recubrimiento del porton son 7 grapas o pinzas metalicas Responder
Freestylero Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 alguna foto mas ya desmontado el panel Responder
Freestylero Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 una de mas cerca de la pieza a asustituir Responder
Freestylero Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 uan vez quitadas las dos varillas quitamso los dos tornillos y sale la pieza la referencia es 8L0 827 505 M mañana cuando me digan el precio en el concesionario lo pondre Responder
luisred Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Freestylero: Me pasa exactamente lo mismo, me marca en el fis que el porton está abierto, otro síntoma es que cuando voy conduciendo el portón hace un ruido como si estuvieran abriéndolo y cerrándolo con el mando, una vez que paro el coche a comprobarlo el portón está muy flojo, es decir que está como anclado pero sin anclar del todo..... Aunque no te lo creas, soplé fuerte sobre el motorcillo, o muelle que está al lado de la cerradura. No tengo la capacidad pulmonar del lobo en los tres cerditos pero oye, empezó de nuevo a funcionar correctamente!!! Si das con la solución te agradecería que me lo hicieras saber ya que el problema se repite cada dos semanas!! Un saludo!! Responder
luisred Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Joer, qué rápidez!!! Responder
Freestylero Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a mi instantaneo de funcionar perfectament y nunca dar un problema a no cerrar y quedarse abierto con el consiguiente fis avisando y luces del maletero encendidas todo el rato a ver si solcuiona esta tonteria lo ante sposible q no me mola lo tener el coche abierto Responder
NOLEM Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 peor es a mi que se queda cerrado y no abre!!! Responder
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 la referencia que he puesto antes no es..actamente para mi modelo A3 tdi 130cv es 8L0 827 505 G su precio 35€ incluido iva esta tarde si tengo suerte y la hay en algun taller de madrid me la acercarana mi concesionario SEALCO (malo de cojone sya lo conoceis muchos, pero es el q tengo cerca de casa) si no me toca esperar a mañana ya os contare si con la sustitucion se termino el problema Responder
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 pues finalmente era la pieza una vez sustituida ya funciona todo perfectamente Responder
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 otras ya puesto el recubrimiento Responder
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) por cierto alguien sabe como se quita el el otro recubrimiento el q te deja acceder a la tercera luz de freno he estado moviendolo pero nada he quitado dos tornillos lleva en los extremos (flechas blancas he dibujado) pero no se si el resto son patillas y donde estan alguien me puede ayudar??? Editado 10 de Febrero del 2009 por Freestylero Responder
A3POWER Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 El resto son grapas,asique ten cuidado al tirar!! Me alegro que se te solucionase el problema. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 gracias tio pues nada en cuanto pueda tirare con un poco mas de fuerza a ver Responder
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 acabo de encontrar esto en el elsawin lo pongo porq se q a alguno como a mi le podra venir bien para no liarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.