Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada cual fue mi sorpresa anoche por la noche cuando cerre mi maletro normal como siempre y me disponia a irme y veo en el FIS que me marcaba porton abierto, me bajo vuelvo a cerrarlo pensando lo habria cerrado mal pero en el FIS sigue marcandolo ya me fijo un poco mas y veo q las luces del maletero estan encendidas aunq se supone el porton esta cerrado

mirando un poco mas veo q aunq bajo el porton este no queda anclado por lo q si empujas para arriba de el sin tener q dar enla manetas electricas se abre puesto q no engancha

me imagino q es tema de alguna m**** de muelle de dentro del cierre q se haya jodido

asi q esta mñana auqn no tengo la pieza que voy a remplazar la tengo q pedir a la audi he ido avanzando tiempo q luego entre semana es un coñazo

aqui pongo unas fotitos por si le pueden ayudar a alguien del desmontaje

PD. me he guiado por un post increible hizo A3POWER, un crack

la primera foto puede parecer una tonteria pero a mi siempre me gusta saber dodne estan las grapas de las piezas q desmontas

aqui pongo una del recubrimiento del porton

son 7 grapas o pinzas metalicas

post-593-1234097852.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Freestylero:

Me pasa exactamente lo mismo, me marca en el fis que el porton está abierto, otro síntoma es que cuando voy conduciendo el portón hace un ruido como si estuvieran abriéndolo y cerrándolo con el mando, una vez que paro el coche a comprobarlo el portón está muy flojo, es decir que está como anclado pero sin anclar del todo.....

Aunque no te lo creas, soplé fuerte sobre el motorcillo, o muelle que está al lado de la cerradura. No tengo la capacidad pulmonar del lobo en los tres cerditos pero oye, empezó de nuevo a funcionar correctamente!!!

Si das con la solución te agradecería que me lo hicieras saber ya que el problema se repite cada dos semanas!!

Un saludo!!

Publicado

a mi instantaneo de funcionar perfectament y nunca dar un problema a no cerrar y quedarse abierto con el consiguiente fis avisando y luces del maletero encendidas todo el rato

a ver si solcuiona esta tonteria lo ante sposible q no me mola lo tener el coche abierto

Publicado

la referencia que he puesto antes no es..actamente

para mi modelo A3 tdi 130cv es 8L0 827 505 G su precio 35€ incluido iva

esta tarde si tengo suerte y la hay en algun taller de madrid me la acercarana mi concesionario SEALCO (malo de cojone sya lo conoceis muchos, pero es el q tengo cerca de casa)

si no me toca esperar a mañana

ya os contare si con la sustitucion se termino el problema

Publicado (editado)

por cierto alguien sabe como se quita el el otro recubrimiento el q te deja acceder a la tercera luz de freno he estado moviendolo pero nada he quitado dos tornillos lleva en los extremos (flechas blancas he dibujado) pero no se si el resto son patillas y donde estan alguien me puede ayudar???

post-593-1234288255.jpg

Editado por Freestylero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.