Jump to content

averia porton trasero


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, la pieza que has sustituido cuál es exactamente? Porque a mi me pasa algo parecido a lo tuyo y no sé que puede ser, creo que es el motorcillo o muelle que está todo el rato moviéndose sin venir a cuento, y no veas lo que molesta, además de dejarme el portón abierto, es decir que no hay que pulsar el botón para que se abra sino que ya está abierto. Una explicación un tanto mala pero espero que la entiendas....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sustituido la cerradura entera la referencia esta en el post

viene remachada y consta de parte metalica para el cierre mierdecillas de plasticos dentro q en mi caso e slo q se me habia jodido y un sensor pra decir al fis y luces q esta cerrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tenemos abierta la carcasa de plastico por haber tenido q cambiar la cerradura del porton aporvechamso para cambiar las bombillas fundidas de la tercera luz de freno

 

pense tenai una fundida, pero acabod e ver q son 3

y al ir a cambiarlas he visto q las otras q funcionan estan un poco negras asi q pasando de tener abiri este follon en breve he cambiado las 10 bombillas lleva para el q quiera saberlo son w2,3w

 

una primera foto con el embellecedor de plastico quitado

post-593-1234641763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando un tornillo de estrella que lleva podemso sacar la pieza de su sitio para cambiar mejor las bombillas

del lado contrario al tornillo solo lleva una patilla

primero se quita tornillo y luego se empuja hacia la derecha y sale

 

luego presionando unas patillas podemso sacar la carcasa roja cubre las bombillas

post-593-1234641857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto del estado de las bombillas de la trcera luz de freno en un culohuevo de casi 6 años

estas q pongo encendian bien, pero mi consejo ya q hemso tenido el coñazo de quitar los plasticos cambiarlas todas por nuevas y nos dejamso se vaya a fundir otra al poco tiempo

post-593-1234717691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho tio!

 

A mi ya creo que me esta empezando a fallar tambien lo del porton porque cuando abro el maletero tarda algo en encenderse las bobillas...con lo cual ya tambien tengo en mente sustituirle...

 

Ademas de paso tambien cambiare las bombillas de la 3ª luz de freno que tengo fundida una...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

muchas gracias por el post, yo tengo la cerradura del maletero tambien mal y en la audi me pedian 120 € por ponerle una nueva... vaya pasada.

Tambien tengo el testigo todo el rato en el cuadro de instrumentos de porton trasero abierto y cuando paso un bache o un vaden se me desengancha el maletero pero no se abre del todo se queda cerrado pero con juego y suena un monton cuando pasas un bache o frenas fuerte...

Mi coche es un A3 8P del 2004( el restyling de la parrilla partida, no el huevo). Me acercare esta tarde a la audi a pedir la pieza haber que precio me dan, porque he buscado por internet y no encuentro la cerradura en ningun lado

 

Tambien tengo estropeado el elevalunas del conductor, si lo tengo a medio bajar y le doy a que se suba, se me va para abajo en vez de cerrarse la ventana normalmente. Tambien se nota que sube muy despacio y con dificultad... estoy pensando en cambiarlo tambien, pero me da un poco mas de miedo el desmontar todo ese mecanismo, os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros con la ventanilla??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que post mas currao si señor, oye no sabeis la referencia para el mio no? Es un pre del 99. Otra preguntilla ustedes teneis el etka no? Que os lohabeis descargado " pirata" podeis decirme si es el actual gracias es para no tener que molestaros pidiendo referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.