cheewie Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Puede que este tema sea mas propio de tuning pero también es un a3 y lo pongo aquí si se tiene que mover pues sin ningún problema. Mirando por la red me topado con este modelo que a pesar de ser demasiado tuning tiene algunas cosillas que me gustan... como los 328 caballos de fuerza! Bueno pongo unas fotillos el link y una traducción a lo google (no se ingles) para el que se quiera enterar de algo y sea de los míos pues menos es nada. Boehler concept.BS3 Teniendo un llamativo parecido con el boxy, Urquattro legendario, el "Boehler concept.BS3" tiene el poder muscular a la altura de su estilo: 328 caballos de fuerza y 425 Newtonmeters son los impresionantes resultados de O. CT Tuning mejoras del motor. Los 328 caballos de fuerza O.CT-Etapa 3 Kit incluye un motor especialmente desarrollado la unidad de control, una profunda garganta Sportexhaust con un Controlfolds así como una mejora de la toma de aire del sistema. Además, mantiene un Intercambiador de temperatura controlada. No es de extrañar que la "BS3" se acelera a 100 km / h casi un segundo más rápido que completo el stock-S3. Comienzo de la página aumenta la velocidad de 250 km / hy una fuerte 265 km / h. Totalmente ajustable O. CT Coilover suspensión ayuda a poner todo lo que potencia adicional a la tierra de manera efectiva, mientras que un 8-pistón con sistema de frenado de 372 discos Millimeter / rotores sin garantía, se desvanecen sin parar proezas. O. CT fibra de carbono-Add-ons para el motor, la batería y toma de aire adicional proporcionar un toque deportivo, que aludía a la potencia extra del motor. Al mirar en el paquete aerodinámico diseñado por expertos suizos Diseño Conceptual de color Boehler, el inolvidable Audi Urquattro inmediatamente viene a la mente. El ampliado las defensas permitir el uso de una significativamente mayor combinación rueda-neumático. De dos piezas, forjado moz-Llantas medida de 9 x 20 pulgadas al frente y un impresionante 10 x 20 pulgadas en la parte trasera. Se trata de una nave con neumáticos Yokohama Advan Deporte con 245/30 R 20 y 255/30 R 20, respectivamente. El parachoques trasero diseñado aerodinámicamente incluyendo la mejora de las aletas de carga funcional marcos gigante, cuatro de punta O.CT-Sport escape de acero inoxidable - ¿qué mejor forma de rematar el aspecto deportivo de la "Boehler BS3 concepto". El "Boehler concept.BS3" se produce en un volumen limitado de 100 vehículos con un precio de 99.950 francos suizos (aproximadamente 67.000 euros). Editado 8 de Febrero del 2009 por cheewie Responder
A3pel Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Le han hecho las aletas traseras tipo RS6??? A mi me gusta, quitando el color y las llantas que se podian mejorar. S2 Responder
cheewie Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en líneas generales me gusta pero lo que mas me encanta es la trasera y la ubicación de los tubos también. puede ser la trasera s3 modificada no? Responder
Nitronic Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mmm muy tunero no? :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo veo un poco truñing...Pero la trasera se ve gordo,gordo Responder
atabalado Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo que le da ese aspecto "truñing" es el color y las llantas. Yo creo que cambiando esas 2 cosas, el coche es una pasada. Imaginaoslo blanco Ibis ( por ejemplo ) y con vuestras llantas preferidas ... Me encanta !!! Responder
KaRTs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Las llantas son sacadas de a todo gas, igual que la pintura que mientras sea en un tono homogeneo le quedaría de put* madre. La línea del coche me gusta! Creo que se pueden sacar bastantes ideas de el. Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 pues yo digo lo mismo...que el color y las llantas le matan! me lo imagino en blanquito ibis con las llantas new rs4...y pufff me dan escalofriossss Responder
lost Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Menudo pepino! Responder
Hasupito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 C A Ñ O N ! Responder
fabio Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 como tiene q sonar eso x diosss, como un angelito aunque como lo han pintado, se pude mejorar, pero vamos q si los reparten gratis yo no tengo ningunnnn problema en q me den uno jajaj Responder
xhakar Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 La parte trasera es preciosa, lo que pasa es que está pintado un poco feo y las llantas no pegan ni con cola, pero en lineas generales me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.