jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola a todos. Tengo un A6 2.5 TDI avant tiptronic. Aprovechando que tenía que cambiar una aleta del coche y el para golpes, he aprovechado para hacerle un par de cosillas al coche. Lo que mas me preocupaba era una perdida de aceite por la parte izquierda del motor. Cuando desmonté vi que era imposible ver por donde estaba la fuga, asi que lo limpié con un producto especial que hay en talleres de donde trabajo (centrales térmicas y refinerias de petroleo). Dejé el producto actuar 24h y luego con la maquina de agua a presión. Al parecer era por el reten del arbol de levas... Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Despues de limpiar y desmontar la distribución, cambié el reten del arbol y por si las moscas la junta de la tapa de valancines. Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 una fotillo de los arboles de levas.... en principio no parecen que estén gastados. no se aprecia surco en las rodetes... Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues el mio se conoce que no perdia aceite cuandole hice la distribución y espero que aguante mucho tiempo porque no quiero desmontartodo el tinglado de nuevoo.... Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Después de esto aprovecho para cambiar el termostato, ya que le estaba notando que últimamente le costaba subir de temperatura un poco. También reviso la bomba de agua pero no tiene ruidos raros y el giro es suave. Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hecho todo esto, empiezo a desmontar la admisión, EGR y turbo para darle un buen limpiado a todo. No es difícil desmontar todo, lo único y muy importante que hay que tener en cuenta es que siempre hay que marcar todo lo que se quita. Yo en mi caso le hago fotos a todo antes, guante y después de desmontar. Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Os pongo más fotos. Como he dicho, es muy importante marcar todo muy bien, hacer fotos antes de desmontar y una vez desmontado tapar todos los orificios de los colectores, de la entrada de aceite del turbo al motor, etc. Siempre es importante por si se nos cuela algo de porquería, o incluso alguna herramienta. Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo vas a dejar bien bien!!! Si quieres, te acerco el mio...jejeje.....que le vendria bien una limpieza de turbo y demas para quitar toda la suciedad que se acumula con el paso del tiempo. Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas fotos Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Despues de las veces que he desmontado y montado no ,me importaria jejeje Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas fotillos Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ah, no lo he dicho antes, el radiador del aire acondicionado no es necesario desconectarlo, simplemente se puede apartar a la izquierda y listo Responder
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