jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 seguimos con mas fotos Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 importante marcar los tubos de los inyectores Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ahora vamos por el turbo y la geometria variable.... :clap1: Responder
meral Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Le echas mucho valor (y hay que saber lo que se hace, claro)... :clap1: Se te va a quedar todo de lujo Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas fotos del turbo. Es importante tener las herramientas adecuadas. Yo en mi caso, no tengo problemas en ese aspecto. Por suerte o por desgracia tengo todo tipo de herramientas (torno, fresadora, mesa de corte CNC). me encantan las herramientas. Lo ultimo que he comprado es una cabina de chorreo de arena (ayer mismo la compre), y la voy a utilizar para limpiar todos los colectores, caracolas del turbo, etc.... Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 para desmontar la placa de deflectores del turbo hay que tener una llave allen por pulgadas, para ser mas concreto la 5/32, y además haber comido bien para poder quitar los tornillos. Recomiendo a quien quiera hacer esto que si no tiene esa llave se abstenga de hacerlo ya que con lo duro que están los tornillos si utilizáis la llave en mm que corresponde pasareis e bien los tornillos o la llave. Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Meral. En principio no debe de haber problemas si se hacen las cosas como se deben de hacer, teniendo las herramientas, conocimientos de mecánica y no forzando nada, no debe de salir nada mal. Además, yo antes de desmontar cada cosa le hago mil fotos y otras mil en el proceso de desmontaje. Esto no quiere decir que yo valla de sobrado por el mundo, pero hoy en día con Internet y los foros.... además me sirve de base el post de súper mantenimiento del amigo BoR. Yo creo que mejor que eso nada........ Que os parece mi trabajo? alguien ya ha hecho esto en sus coches....? Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas fotos Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mas fotos Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 y ya las ultimas Responder
jlpenalver Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Como he dicho, es esta semana espero que me llegue la cabina de chorreado que compré ayer. En cuanto la tenga me pondré a limpiar todo. Ya os pondré las fotos del acabado y del montaje. Como ya he comentado por otro post, lo siguiente que le quiero hacer cuando tenga montado todo y comprobado su funcionamiento es cambiar el ATF y su filtro. El viernes estuve en Audi para pedir todas las juntas de la admisión y del escape del turbo, de los colectores, etc. y también he pedido el filtro del ATF y la junta del carter de la caja de cambios. El aceite que quiero usar es Cepsa ATF 2000 Dexron III que sale muchísimo mas barato que el original. Estuve viendo el bote del ATF original y no especifica NADA DE NADA, ni normativas, ni tipo. Nada. En el ETKA tampoco hace referencia al tipo solo pone la numeración original. Saludos... y espero vuestros comentarios.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 La verdad, que es un buen trabajo :crying_anim: :crying_anim: y muy interesante,que pena que no sepa mucho de mecanica ya que lo mio es la Electronica. menos mal que has dicho que es el motor de tu coche, que si me dices que es de un avion, yo me lo creo,jijiijji un saludo y muy buen trabajo Responder
BoR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Estaré atento al hilo crack! Si necesitas algo ya sabes. S2 Responder
Zaxxon Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola Meral.En principio no debe de haber problemas si se hacen las cosas como se deben de hacer, teniendo las herramientas, conocimientos de mecánica y no forzando nada, no debe de salir nada mal. Además, yo antes de desmontar cada cosa le hago mil fotos y otras mil en el proceso de desmontaje. Esto no quiere decir que yo valla de sobrado por el mundo, pero hoy en día con Internet y los foros.... además me sirve de base el post de súper mantenimiento del amigo BoR. Yo creo que mejor que eso nada........ Que os parece mi trabajo? alguien ya ha hecho esto en sus coches....? Hooodeeerrr, ¿y dices que qué nos parece?, pues que eres un monstruo, ayer entré a casa súper orgulloso después de haber instalado el xcarlink y haber sacado, agujereado y montado la guantera del coche.... no sabes lo que me gustaría saber lo suficiente para atreverme a hacer algo como esto.... Enhorabuena, te está quedando de muerte. Salut, Responder
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