jlpenalver Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, ya tengo todas juntas originales. La verdad es que hay veces que no merece la pena el comprar repuestos fuera de lo original. Todas las juntas incluida la del carter de la caja de cambio. 67€ y solo las dos metálicas de la admisión por fuera salían 37€. De los 67€, 23 son de la de la caja de cambios, el resto son de 9 juntas..... No esta mal de precio. Después os pondré una foto.. Responder
Maverikc Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 gracias por compartirlo, y yo que me creia detallista :-)) No hay como disfrutar de lo que se hace. Las fotos de maravilla Saludos Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno pues ya esta el nene funcionando.... Os pongo las fotos del estado en el que han quedado las piezas después del chorreo y la limpieza. A la voluta de la aspiración del turbo por dentro no he querido darle mucha caña ya que esta parte solo estaba sucia... pero por fuera ha quedado que parece nueva... Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ahora la voluta de descarga del turbo. En esto si que se nota la diferencia.. A los alabes de la geometría variable tampoco he querido meterle mucho con la arena, baje la presión de la pistola y le quité la carbonilla. Han quedado muy bien Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 En los colectores es donde mas se nota, será porque el negro de la carbonilla llama mucho la atención. Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Colector pricicpal Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ahora es el turno de la EGR y todas las juntas nuevas preparadas para el montaje... Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 seguimos con la mariposa de admisión Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Montando el turbo. En este paso hay que tener mucho cuidado y no forzar nada de los alaves. Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 mas del turbo Responder
Gordon_Freeman Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Increible, te ha quedado nuevoooooo Bravo !!!!!!!!!!!!!!! Responder
jlpenalver Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Y ya por ultimo, montar todo y rezar Al final toda ha ido bien. Lo único que me queda es meterle el cable y ver que errores da, resetear y hacer varias comprobaciones. Mañana cambiaré todo el interior del paragolpes viejo al nuevo y listo. Lo sacaré, le haré unos Kms. y otra vez al taller a cambiar el ATF y el tamiz.... Si es que me meto en unos "fregaossss" Saludos. Ahh, dar las gracias a todos que habéis leído este post y a todos los que me haber dejado algún comentario. GRACIAS Responder
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 parece mentira que sean las mismas piezas. Lo has DEJADO MEJOR QUE NUEVO!!!!! PD. tantisima m**** es debido solo a la EGR?? Responder
campero88 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Impresionante el publi-reportaje, mi más sincera enhorabuena jlpenalver, es muy interesante y creo que va a ser una referencia en este foro y en otro. Muchas gracias por compartir todo esto con todos nosotros. Saludos. :clap1: :clap1: Responder
jlpenalver Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola abuelo, en los coches turbo diesel es mas o menos normal. Parte es por la EGR, parte por las posibles perdidas del aceite del engrase del turbo y el resto es una "caracteristica" de un diesel. Ten encuenta que por el filtro de recirculación de gases del motor salen vapores de aceite que van directamente a la admision del turbo. Siempre hay algo de restos de aceite. Antes lo que se hacia era sacar esa toma directamente al medio, osea al aire y al suelo...... y asi todo "arreglao" Saludos Responder
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