Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No se que diferencia hay exactamente entre aumentar los caballos mediante chip o mediante reprogramacion, a parte de lo evidente de que una es mediante un chip y la otra mediante una reprogramacion de la centralita (creo xD). Cual es la mejor de las dos y la mas segura? la mas barata? Es bueno hacerle esto al coche? En un 2.0TDI de 140cv tengo entendido que aumenta unos 30/35 CV mas. Yo soy de Tarragona y he visto que en Mainz (que esta en BCN) hacen este tipo de apaños, es de fiar Mainz? Saludos Responder
notraH Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas, yo tengo el mio con una repro de TLR que no es el mas caro(aconseja vagspeed) pero bueno es parecido, ganas sobre 30o 35cv depende del coche, yo nunca pondria un chip, el chip lo que hace es engañar a tu centralita y meter gasoil como le parezca, el gasoil que no queme o queme como pueda sale el humo negro x el escape y seras otro calamar...jeje. Un salud Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Tambien tengo entndido hay como actualizaciones de la centralita de la propia audi que mejora un poco el rendimiento del motor, que de cierto hay en ello? Responder
Bendix TDI Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No se que diferencia hay exactamente entre aumentar los caballos mediante chip o mediante reprogramacion, a parte de lo evidente de que una es mediante un chip y la otra mediante una reprogramacion de la centralita (creo xD). Cual es la mejor de las dos y la mas segura? la mas barata? Es bueno hacerle esto al coche? En un 2.0TDI de 140cv tengo entendido que aumenta unos 30/35 CV mas. Yo soy de Tarragona y he visto que en Mainz (que esta en BCN) hacen este tipo de apaños, es de fiar Mainz? Saludos :crying_anim: Hola Fonsiyu...yo en el mio lo llevo reprogramado hace 8 meses y ningun problema....lo hice aqui en tarragona ,y yo estuve delante de toda la operacion jajaja y es tan facil como leer tu actual mapas de vips creo q se llama asi,,y pasar los nuevos...del rollo software,,, pagar y a correr....segun me dijo el chico que lo monto he ganado 35 cv de mas y la verdad que se nota un huevo pero no para correr mas.....lo que ganas mucho en bajas vueltas es decir que cuando vas en 6º y tu vas a 60 por decir algo le pisas suavemente y tira como un condenado y yo creeme que en adelantamientos ganas mucho porque sale zumbando y si apretas un poco la 5 y pasas a 6 adelantando vas que de sobras...ganas en reprise=en empuje....y para correr mas supongo que algo se notara porque es logico que si llevas 35 cv de mas se tiene q notar pero para ir a 80 o 120 como mucho......pero yo lo noto mas en salida y adelantamientos y me ha bajado 1.5 litros el consumo....no se si te ha servido mi comentario. Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Fonsiyu...yo en el mio lo llevo reprogramado hace 8 meses y ningun problema....lo hice aqui en tarragona ,y yo estuve delante de toda la operacion jajaja y es tan facil como leer tu actual mapas de vips creo q se llama asi,,y pasar los nuevos...del rollo software,,, pagar y a correr....segun me dijo el chico que lo monto he ganado 35 cv de mas y la verdad que se nota un huevo pero no para correr mas.....lo que ganas mucho en bajas vueltas es decir que cuando vas en 6º y tu vas a 60 por decir algo le pisas suavemente y tira como un condenado y yo creeme que en adelantamientos ganas mucho porque sale zumbando y si apretas un poco la 5 y pasas a 6 adelantando vas que de sobras...ganas en reprise=en empuje....y para correr mas supongo que algo se notara porque es logico que si llevas 35 cv de mas se tiene q notar pero para ir a 80 o 120 como mucho......pero yo lo noto mas en salida y adelantamientos y me ha bajado 1.5 litros el consumo....no se si te ha servido mi comentario. Un saludo Y donde la hiciste la repro? ya habia oido que lo que es velocidad punta apenas se gana nada (tampoco me interesa), donde se gana es como tu dices en aceleracion. Se puede ajustar cuantos cv quieres ganar? me refiero a que si solo quiero que mi coche aumente 20 cv en vez de 35cv, para no forzar quizas tanto el motor. Un saluo y gracias por tu explicacion. Responder
Bendix TDI Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si si..los 35 es siempre el ''tope'' aceptable que se puede poner en tu coche...pero si solo kieres 20 pues 20 pero la verdad que pagar solo para 20 pudiendo tener 35.... que el chico me dijo que se ''podria'' poner algo mas pero el como mecanico me dijo que los 35 en un tdi 2.0 es lo aceptable.Mira te dejo la direccion de la pagina esta en www.cat-sport.com.Si te interesa dejale un mensaje o le llamas y te pones de acuerdo con el es un chico joven y la verdad que lo hace muy bien...si no ha cambiado el lema a los 30 dias si no estas contento por lo que sea....te vuelve a dejar como lo tenias de origen sin gasto alguno y te devuelve el dinero...o antes era asi Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias Bendix me informare haber que tal. El precio cual es? Un saludo. Responder
dani_curto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)?? Saludos!! Responder
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! La de vagspeed sale por unos 300 y poco de euros Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! Eso es lo que me gustaria saber a mi, porque se gana aceleracion, menos consumo, algo de veocidad punta (para mi indeferente) y alguna cosilla mas, pero algun inconveniente debe tener digo yo, porque si no que salgan de serie ya con ese aumento de CV aunque sea de 140cv a 160cv. Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! La de vagspeed sale por unos 300 y poco de euros Pero es repro o chip? porque tengo entendido que lo del chip es peor que una repro. Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 pues de fabrica el coche sale pensando en ser lo mas fiable posible, aunque pudieran exprimir un poco mas el motor no interesa por perder un poco de fiabilidad. es decir, con las repros puedes perder un poco de fiabilidad porque evidentemente para sacar mas caballos estas forzando un poquito mas el motor, pero no por ello se te va a romper el coche Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 pues de fabrica el coche sale pensando en ser lo mas fiable posible, aunque pudieran exprimir un poco mas el motor no interesa por perder un poco de fiabilidad. es decir, con las repros puedes perder un poco de fiabilidad porque evidentemente para sacar mas caballos estas forzando un poquito mas el motor, pero no por ello se te va a romper el coche Si ya me imagino que es por eso, pero creo que con cambiando cuatro piezas por unas mas resistentes podrian sacarle mucho mas partido al motor. Eso si, prefiero mil veces que tenga 140cv que no que lo saquen con 160cv y que al tiempo se joda el motor xD. Responder
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! La de vagspeed sale por unos 300 y poco de euros Pero es repro o chip? porque tengo entendido que lo del chip es peor que una repro. repro Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! La de vagspeed sale por unos 300 y poco de euros Pero es repro o chip? porque tengo entendido que lo del chip es peor que una repro. repro Pero VagSpeed esta en Madrid y yo vivo en Tarragona,un poco lejos xD. Cuanto tardan en hacerlo? Responder
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