rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! La de vagspeed sale por unos 300 y poco de euros Pero es repro o chip? porque tengo entendido que lo del chip es peor que una repro. repro Pero VagSpeed esta en Madrid y yo vivo en Tarragona,un poco lejos xD. Cuanto tardan en hacerlo? mas menos 2 horillas, según tengo oído Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??Saludos!! La de vagspeed sale por unos 300 y poco de euros Pero es repro o chip? porque tengo entendido que lo del chip es peor que una repro. repro Pero VagSpeed esta en Madrid y yo vivo en Tarragona,un poco lejos xD. Cuanto tardan en hacerlo? mas menos 2 horillas, según tengo oído Y si quisiera volver a tener la programacion de la centralita de serie que tendria que ir al conce de audi o en el mismo sitio donde me han hecho la repro lo dejan igual que estaba de serie? Responder
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Y si quisiera volver a tener la programacion de la centralita de serie que tendria que ir al conce de audi o en el mismo sitio donde me han hecho la repro lo dejan igual que estaba de serie? Te lo dejan igual que al principio en vagspeed, creo que en upsolute igual, si no quedas satisfecho Editado 8 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
k1200s Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 .hola, sabéis cuántos cv da el 1.9 tdi 105 como viene de fábrica??? y si se reprograma a cuántos puedes subir en total? gracias. Responder
Bendix TDI Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Vamos a ver creo q no lo has leido bien....he dicho q si no te gusta como te lo dejan ....si no han cambiado las cosas te dan 1 mes para que lo pruebes y si despues no kieres como esta te lo dejan igual como lo tenias y esta claro q es en el mismo sitio donde te lo hagan....el coste depende de muchos,,,,ami me salio por 350e...de eso hace 8 meses ya a lo mejor ahora esta en 400 o 450....no se..... Responder
Bendix TDI Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 .hola, sabéis cuántos cv da el 1.9 tdi 105 como viene de fábrica??? y si se reprograma a cuántos puedes subir en total? gracias. Esta claro que viene con 105cv....lo normal en un motor gasoil la cosa esta en 30 a 35 cv de mas digo a la hora de reprogramarlo.....ese es el limite aceptable y fiable....yo tambien era reacio a estas cosas pero no me arrepiento de haberlo hecho y tu con 105 te kedaria en 140 o 145....notarias un cambio brutal.... Responder
k1200s Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ......gracias, lo consultaré con un mecánico de confianza que entre otras cosas hace esto Responder
dani_curto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 a que kms seria optimo realizar una repro a nuestros coxes??? o eso es independiente? Me refiero si eso o sulen hacer una vez se hayan exo muxos kms..por el tema de que el coxe es nuevo y tal.. Responder
donkike Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 a que kms seria optimo realizar una repro a nuestros coxes??? o eso es independiente?Me refiero si eso o sulen hacer una vez se hayan exo muxos kms..por el tema de que el coxe es nuevo y tal.. Gran pregunta! yo creo que es casi lo primero a plantearse... y lo que me hace en mi caso, no tener nada claro si es o no recomendable reprogramar... Es recomendable con el coche nuevo? cuando ha hecho unos cuantos kms. y se han asentado todas las piezas? o se puede hacer en cualquier momento independientemente de kms. y antigüedad del coche? En mi caso, 1.9 tdi 105cv. tiene 5 años, y 80000 kms... es recomendable? o quizá la mecánica ya es vieja para exigir más... Responder
KaRTs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Yo en estos casos siempre recomiendo lo mio. Yo lo lleve a la gente de techtec que están en castelldefels (cerca de BCN) y me lo hicieron en media horita, una hora. En mi caso hice una repro interesante: 2.0TDI 140@180cvs. y no me salio nada mal de precio. Si puedo miro a ver el precio exacto que ya no lo recuerdo. Llevo más de 6 meses con ella y unos 15.000kms y ningun problema Por cierto, para los que os preocupen los kilometros el mio ya tiene 120.000 y como nuevo oye!! Editado 9 de Febrero del 2009 por KaRTs Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo en estos casos siempre recomiendo lo mio. Yo lo lleve a la gente de techtec que están en castelldefels (cerca de BCN) y me lo hicieron en media horita, una hora. En mi caso hice una repro interesante: 2.0TDI 140@180cvs. y no me salio nada mal de precio. Si puedo miro a ver el precio exacto que ya no lo recuerdo. Llevo más de 6 meses con ella y unos 15.000kms y ningun problema Por cierto, para los que os preocupen los kilometros el mio ya tiene 120.000 y como nuevo oye!! 40cv de mas? no es demasiado? yo siempre he oido que un tope para aumentar serian 30/35 CV, ah no ser que te refuercen algunas piezas. Yo la verdad que con 20 CV mas (serian 160cv) ya valdria. Para que forzar tanto una mecanica TDI. Responder
KaRTs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Lo bueno de las reprogramaciones es que tienes diferentes tipos, la mia es la stageII, tambien está la stageI para mi mismo motor que sacaba sólo 25-30cvs. más. En cualquier caso lo mas importante es el tipo de motor que sea, por lo general a los que tienen turbo se les puede sacar mejor rendimiento que a los atmosfericos. En mi motor cambiando el turbo en techtec me ofrecian una repro de hasta 200cvs. De cambiar turbo aun no tengo ganas y creo que a partir de ahi ya estaria entrando en terrenos peligrosos para la duración de las piezas del motor, por eso me quede con la repro que llevo ahora y no me arrepiento ni un poquito. Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Lo bueno de las reprogramaciones es que tienes diferentes tipos, la mia es la stageII, tambien está la stageI para mi mismo motor que sacaba sólo 25-30cvs. más. En cualquier caso lo mas importante es el tipo de motor que sea, por lo general a los que tienen turbo se les puede sacar mejor rendimiento que a los atmosfericos. En mi motor cambiando el turbo en techtec me ofrecian una repro de hasta 200cvs. De cambiar turbo aun no tengo ganas y creo que a partir de ahi ya estaria entrando en terrenos peligrosos para la duración de las piezas del motor, por eso me quede con la repro que llevo ahora y no me arrepiento ni un poquito. Cuanto te costo? Responder
KaRTs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 A mi me salio sobre unos 450. Preferi quedarme con calidad a mayor precio! Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 A mi me salio sobre unos 450. Preferi quedarme con calidad a mayor precio! Yo tengo varios sitios ojeados, Cat-Sport, MAinz y TechTec mirare haber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.